Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORONAVIRUS

Shanghai Disneyland es el primer parque de Disney en reabrir en medio de pandemia de coronavirus

El parque temático de Shanghai Disneyland reabrió el lunes con capacidad controlada de visitantes. Desde ya los visitantes están compartiendo fotografías y opiniones en Twitter.

“Todo luce diferente. Los empleados y visitantes requieren portar mascarillas. El parque esta operando solo al 30 por ciento de su capacidad y hay señalizaciones de distanciamiento en el piso”, escibrió en Twitter Sara Zendehnam.

Shanghai Disneyland el primer parque temático de Disney en reabrir. /Foto de Twitter.

Según los visitantes la espera fue de 5 minutos para entrar en el primer día de operaciones desde enero cuando Disney cerró este parque.

Además, las personas no se pueden acercar a los actores caracterizados de Mickey y otros populares personajes.

Después de la pandemia del coronavirus azotó la región de China. Este es uno de los 14 parques temáticos cerrados de Walt Disney Company, Shanghai Disneyland, reabrió a los visitantes de forma limitada Debido al brote de COVID-19 en China.

Shanghai Disney Resort ha estado cerrado desde finales de enero. La reapertura sigue los lineamientos de seguridad y tendrá en cuenta el número de visitantes que entran al parque para respetar el distanciamiento social, así como los procedimientos de salud y prevención que cumplen con las pautas locales.

Shanghai Disneyland el primer parque temático de Disney en reabrir. /Foto de Twitter.

Los visitantes también deberán hacer reservaciones para controlar la cantidad de visitantes en el parque. 

Shanghai Disneyland tiene una capacidad máxima de 80,000 invitados por día.  El gobierno local ha indicado que el parque debe funcionar al 30% de la capacidad máxima, lo que significa que el parque debe operar a un máximo de 24,000 personas hasta que se levanten esas restricciones.

Su objetivo es asegurarse de que no haya acumulación de gente en la entrada del parque y en todo el parque.

La reapertura de Shanghai Disneyland generalmente se ve como una especie de prueba para los otros Parques de Disney en todo el mundo.  El CEO Bob Chapek indicó que se tomarán medidas similares de distanciamiento social para asistir a parques y dentro de atracciones, restaurantes y espectáculos en otros parques temáticos de Disney en todo el mundo a medida que regresen al servicio.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio