En uno de los eventos más esperados organizados por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, se logró un hecho histórico: por primera vez, se reunieron 52 Inversionistas Corporativos, la cifra más alta en la historia de la Cámara Hispana. Este grupo selecto de miembros participó en una sesión de networking dedicada exclusivamente a aquellos que desempeñan un papel especial dentro de la organización.
Un inversionista corporativo en la Cámara Hispana es una empresa que invierte en la cámara como parte de su membresía corporativa. Estas empresas suelen ser entidades comerciales que desean apoyar y participar en la comunidad empresarial hispana. Al convertirse en inversionistas corporativos, estas empresas pueden acceder a una variedad de beneficios y recursos ofrecidos por la cámara, como oportunidades de networking, programas de desarrollo empresarial, eventos exclusivos y promoción de marca dentro de la comunidad hispana.
“Estoy particularmente agradecido por ver el nombre de su organización en este evento y estoy verdaderamente honrado de estar aquí en mis primeros 60 días en este cargo. Tuve el privilegio de conectar con muchos de ustedes, desde aquellos que llevan veinte años, hasta quienes tienen cinco o menos. Ustedes, y las historias que he escuchado de resiliencia e innovación a lo largo del tiempo, son los que impulsan los objetivos de hoy. Deseo de construir un futuro más sólido juntos”, expresó Pedro Turushina, presidente y CEO de la Cámara Hispana.
El evento fue presentado por Travel + Leisure, el pasado jueves 25 de abril en el elegante Altira Pool + Lounge en el Grand Bohemian Hotel.
El “Trustee Reception” es un evento exclusivo de networking y colaboración que reúne a los distinguidos Inversionistas Corporativos de la Cámara Hispana, líderes empresariales y miembros influyentes de la comunidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir nuevas oportunidades, fomentar conexiones valiosas y celebrar el espíritu emprendedor que impulsa nuestra próspera comunidad empresarial hispana.
Además, se dieron a conocer una serie de eventos para todo el año entre los que destacan: Political Hob Nob el 2 de agosto; Economic Impact Summit en septiembre y los Premios Don Quijote el 7 de diciembre.
En cuanto a la visión de futuro de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, Elisha González, presidenta de la Junta Directiva, expresó: “Estamos emocionados por las posibilidades que tenemos por delante. Por primera vez en nuestra historia, hemos superado las expectativas y confianza de los inversionistas. Como uno de los principales líderes de las cámaras hispanas en la nación, y una de las cámaras regionales más importantes de Florida Central, continuamos creciendo con una membresía de 2600 miembros. Seguimos haciendo un impacto significativo en la comunidad empresarial hispana, ofreciendo programas exclusivos y oportunidades que realmente marcan la diferencia”, expresó.
Empresarios venezolanos destacaron el valor de ser miembros de la Cámara Hispana. Para Ramón Rodríguez y Ruben Molina, fundadores de Let Us Claim, (una compañía de restauración), su membresía representa una oportunidad invaluable para el crecimiento de su negocio.
Rodríguez enfatizó: “Creo que es una de las cámaras más grandes a nivel de los hispanos. El apoyo que he visto que le están dando es impresionante. La cámara es una plataforma y un grupo de integración. El hecho de que te abra las puertas para tener la posibilidad de sentarte con empresas tan grandes como Disney o Hilton, te brinda la oportunidad de ofrecer servicios y ser conocido y respetado, sin importar el tamaño de tu compañía”, aseguró.
Para obtener más información sobre la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, puede visitar www.hispanicchamber.com.