Un nuevo trailer de la tan esperada película Disney “Cruella” por fin ha llegado. También, la compañía lanzó un nuevo póster promocional.
El equipo que se encargó de traer “Cruella” a la gran pantalla
La película es protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, ambas ganadoras de un Oscar. Craig Gillespieg, quien dirigió ‘I Tonya’ es el director de este nuevo filme que los fans esperan con ansias.
Hay un gran equipo detrás de esta adaptación, empezando por Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis, quienes escribieron el guión. La producción estuvo a cargo de las mentes maestras de Andrew Gunn (Freaky Friday), Marc Platt (Mary Poppins Returns) y Kristin Burr (Christopher Robin). Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close fueron productores ejecutivos.
Al ser una película cuyo peso reside en gran parte en el vestuario, la diseñadora de vestuarios es nada más y nada menos que Jenny Beavan. Beavan fue dos veces ganadora del Oscar debido a Mad Max: Fury Road y A Room with a View. Ella fue quien dio vida a estos deslumbrantes y creativos disfraces que nos dejarán sin palabras.
Podría interesarte: “La piel que habito”, vieja pero controversial
Sobre el nuevo filme Disney
“Cruella” se estrenará simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming, Disney +. Solo podrás verla si cuentas con Premier Access, que tiene una tarifa adicional única el viernes 28 de mayo.
Cruella de Vil es una de las villanas más emblemáticas de Disney, caracterizada por su malicia y su gran sentido de la moda. La película retrata los días más rebeldes de la juventud de nuestra villana, protagonizada por Emma Stone (La La Land).
Ambientada en el Londres de los 70, justo en medio de la revolución del género punk rock. El largometraje sigue la vida de una joven estafadora llamada Estella, quien con su inteligencia y creatividad busca darse a conocer con sus diseños. Nuestra protagonista conoce a dos jóvenes ladrones que comparten su ansía por comerse al mundo y juntos luchan por ganarse una vida en las calles londinenses.
Hasta que un día, la talentosa Estella aparece en el radar de la baronesa Von Hellman, legendaria diseñadora de modas. Interpretada por Emma Thompson, dos veces ganadora del Oscar. Von Hellman es extremadamente elegante y tan alta que da miedo.
Es gracias a esta nueva relación que nuestra joven protagonista descubre su lado perverso y se pierde en él para renacer como la conocemos; la diabólica, elegante y maligna Cruella de Vil.