¿Cómo obtener el Crédito de Retención de Empleados en Estados Unidos?

¿Cómo obtener el Crédito de Retención de Empleados en Estados Unidos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El programa Crédito de Retención de Empleados beneficiará a pequeñas empresas, que podrán reclamar hasta $10,000 en salarios pagados a los empleados.

El gobierno de Biden otorgará un Crédito de Retención de Empleados, en el que los trabajadores podrán recibir hasta $7,000 dólares por cada trimestre del año. Las empresas elegibles podrán reclamar hasta el 70% de hasta $10,000 en salarios pagados a empleados.

Alzas en los salarios mínimos

Ante la deserción en los empleos, varias empresas estadounidenses decidieron aumentar el salario mínimo desde hace meses. Esto con el fin de generar un atractivo y que las vacantes se llenen, en especial en los sectores de servicio y empresas minoristas.

Chipotle, Target, Walmart, y demás son ejemplos de empresas que instauraron esta iniciativa, la cual se mantiene en expansión, incluso en sectores que antes las remuneraciones se consideraban demasiado bajas, en comparación con otros sectores como el financiero.

Desventaja de las pequeñas empresas

Si bien, este atractivo salarial podría implicar, en efecto, el reclutamiento; las pequeñas empresas no cuentan con el capital suficiente para cubrir tal alza, a comparación de grandes firmas. Es por esto que el Crédito de Retención de Empleados beneficia a dichas pequeñas y medianas empresas.

El Crédito está contemplado dentro del plan de ayuda económica federal contra el impacto de la COVID-19, aprobado por el presidente Joe Biden, con el que las empresas tienen la oportunidad de reclamar dinero para los salarios de empleados durante el 2020 y 2021.

Conforme el gobierno, las empresas recibirán los pagos retroactivos para los salarios correspondientes hasta el final del 2021. Con ello, las pequeñas empresas tendrán la ventaja de retener a las plantillas de colaboradores y mitigar la crisis económica.

Este estímulo económico se refiere a un potencial total de hasta $28,000 en efectivo por empleado, en un periodo de 12 meses. Para que las empresas sean elegibles deben tener hasta 500 empleados o menos, además de presentar un reporte sobre los ingresos correspondientes al primer trimestre del 2021. 

¿Ya te enteraste? ¿Habrá cuarto cheque de estímulo? Esto es lo que sabemos

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!