Cómo obtener el Crédito Tributario por hijos en julio

Cómo obtener el Crédito Tributario por hijos en julio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Conoce las bases para el estímulo, y descubre cómo NO deberle al IRS. Regístrate en el portal para aplicar al Crédito Tributario por hijos en julio.

El servicio de Rentas Internas de EE. UU. (IRS) realizó sesiones informativas sobre las inscripciones al Crédito este fin de semana. El plan de rescate fiscal de 1,9 billones de dólares, impulsado por el presidente Joe Biden, otorgará ayuda monetaria a adultos elegibles con hijos dependientes.

Dicha iniciativa, firmada en marzo por el mandatario, se presentó como propuesta para reactivar la economía del país. Los estímulos se darán de forma mensual a los adultos con hijos dependientes, y las asesorías se realizaron en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, y Houston.

Cerca de 30 millones de hogares con niños en el país

Las familias elegidas recibirán pagos mensuales de hasta $300 dólares para familias con infantes menores de seis años, y $250 dólares por cada niño de seis a 17 años. Los adultos podrán reclamar el estímulo sin ningún proceso adicional, más que presentar una declaración de impuestos de 2020.

En Estados Unidos existen más de 30 millones de hogares con niños, de entre las cuales, la mayoría son familias latinas. Asimismo, el IRS detalló que muchas personas pierden el beneficio por no presentar una declaración de impuestos; ante ello, la institución realizará otra sesión informativa entre el 9 y 10 de julio.

Padres reciben más dinero del correspondiente

En contra parte a quienes no tienen acceso al estímulo, existen las familias que, incluso, podrían deberle al IRS. Esto por recibir más dinero del que les corresponde. Expertos señalan que los padres deben administrar bien las finanzas para evitar un endeudamiento.

Los estímulos funcionan con base en un estudio socioeconómico y las declaraciones de impuestos; por lo que, en caso de presentar una factura de impuestos más alta en 2021, el IRS podría solicitar la devolución del crédito.

Ante esto, se recomienda optar por no recibir los pagos por adelantado o ahorrar una parte para cubrir una posible factura. Estos casos suceden cuando los padres entran a un trabajo mejor remunerado y/o si los cónyuges regresan o empiezan a trabajar.

Dentro del ‘Portal de actualización del Crédito Tributario por hijos’, se puede revisar la elegibilidad de las familias u optar por no participar. Asimismo, quienes no estén obligados a presentar una declaración; pueden apoyarse de Non-filer Sign-up para acceder a los pagos.

¿Ya te enteraste? Terminan los beneficios por desempleo en 25 Estados de EE.UU. este fin de semana

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!