¡El jueves inicia

¡El jueves inicia la Freedom Week en Florida, estarás libre de impuestos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¡El jueves inicia la Freedom Week en el estado! Despídete de tus impuestos por un rato y disfruta de un respiro en tus gastos. 

¡El jueves inicia la Freedom Week!

Los y las ciudadanas de Florida disfrutarán de un nuevo feriado de impuestos sobre ventas. Así, tendrán un breve respiro en sus gastos y cuidarán su bolsillo.

Este año, la Legislatura de Florida aprobó por primera vez una Freedom Week, donde les brindarán a los(as) consumidores(as) un alivio económico en los primeros días de julio, iniciando el jueves. 

Quitarán los impuestos de actividades que te mantienen feliz y saludable, como las actividades recreativas al aire libre, incluyendo la pesca y los campamentos. También en lugares de entretenimiento, como recintos de conciertos y salas de cine. Incluso, este feriado libre de impuestos incluye membresías en gimnasios. 

“Estamos orgullosos de ser un estado libre. Estamos orgullosos de ser abiertos. Y queremos que los contribuyentes puedan beneficiarse si participan en todas estas cosas”.

Expresó DeSantis cuando anunció la exención de impuestos el mes pasado. 

¿Dónde habrá exención de impuestos?

Varias empresas y recintos se vieron afectados por la pandemia, es por ello que la Freedom Week busca beneficiar a lugares de entretenimiento que dependen enteramente de sus clientes

La industria cinematográfica se ha recuperado poco a poco de la contingencia. Jim Deal, vicepresidente de Cinemaworld, expresó que la Freedom Week llegó en el momento perfecto, porque llegarán diversos éxitos de taquilla en pantalla grande.

“Nunca hemos tenido una exención de impuestos sobre las ventas, así que estamos emocionados de ver cómo funciona”.

Expresó Deal. 

Para esa semana, las películas que podrían ser un éxito taquillero son “Black Widow” y “F9: The Fast Saga”. 

De acuerdo con funcionarios estatales, esta exención de impuestos irá desde el 1 al 7 de julio y además incluirá las compras realizadas para futuros eventos en el año. Así pues, las entradas para conciertos y otras actividades programadas hasta el 31 de diciembre estarán libres de impuestos

Una lista de actividades y objetos libres de impuestos

  • Entradas para eventos como deportes, ballets y música en vivo.
  • Eventos culturales, como festivales o ferias del condado.
  • Entrada a parques y museos estatales.
  • Membresías para gimnasios y centros de fitness.
  • Hasta $5 en cebos y aparejos de pesca individuales y hasta $10 en conjuntos.
  • Hasta $15 en protector solar y repelente de insectos.
  • Hasta $25 en esnórquel, gafas y máscaras de natación.
  • Hasta $30 en botellas de agua.
  • Hasta $50 en mochilas de hidratación, cascos de bicicleta, sacos de dormir, hamacas portátiles, estufas de campamento, bengalas de seguridad y sillas de campamento plegables.
  • Hasta $75 en chalecos salvavidas, hieleras, remos, remos, esquís acuáticos, tablas de wakeboard, rodilleras, tubos de agua inflables recreativos o flotadores que se puedan remolcar.
  • Hasta $100 en anteojos de sol.
  • Hasta $200 en binoculares, carpas y cualquier artículo utilizado en deportes individuales o de equipo, sin incluir ropa o calzado, que se vende por $40 o menos.
  • Hasta $250 en bicicletas y parrillas de gas o carbón al aire libre.
  • Hasta $300 en tablas de remo y tablas de surf.
  • Hasta $500 en canoas y kayaks.

Continúa leyendo: Biden olvida derrumbe en Miami a media conferencia

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!