Daddy Yankee obtendrá el Premio Billboard Salón de la Fama

Daddy Yankee

Daddy Yankee

El famoso reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, obtendrá el Premio Billboard Salón de la Fama por su impresionante carrera artística.

El famoso reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, obtendrá el Premio Billboard Salón de la Fama por su impresionante carrera artística. 

Premian a Daddy Yankee por su carrera musical

Daddy Yankee recibirá un merecido reconocimiento por su larga e impresionante artística, que de acuerdo con los(as) expertos, va más allá de la interpretación musical. 

Homenajearán al boricua con el premio Billboard Salón de la Fama, en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. Además, dará un show para la gala el próximo 23 de septiembre.

“El cantante recibirá un reconocimiento por una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos”.

Se lee en un comunicado que Billboard y Telemundo lanzaron este lunes. 

Continúa leyendo: Arrestan a madre por complicidad en una pelea entre jóvenes

“Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón, liderando y elevando el género que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo”.

Agregaron. 

Reconocimiento mundial, trascendiendo barreras

El famoso premio Billboard Salón de la Fama sirve para homenajear y premiar a aquellos(as) artistas que con su labor y trayectoria han alcanzado reconocimiento mundial. Trascendiendo las barreras de género, idioma o país. 

Algunos(as) artistas e intérpretes que han recibido este premio son Marc Anthony, Rocío Durcal, José José, Marco Antonio Solis, Joan Sebastian, Vicente Fernández, Franco de Vita, entre otros(as). 

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirá en vivo a través de Telemundo, desde el Watsco Center en Coral Gables en Florida. La cita es a las 8:00 p.m. hr de Miami. 

Podría interesarte: Latinos y sindicatos apoyan al gobernador Newsom contra destitución

Además, el show será al mismo tiempo que la Semana de la Música Latina de Billboard, que será del 20 al 24 de septiembre. Habrá diversos perfomances y pláticas en vivo con Nicky Jam, Karol G, Daddy Yankee, entre otras estrellas.