Aaron Gordon se integra a los Denver Nuggets

Aaron Gordon se integra a los Denver Nuggets

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN; los equipos de Orlando Magic y Denver Nuggets firmaron contrato para la transferencia de Gordon a Denver.

En su lugar, queda Gary Harris, R.J. Hampton en Magic. Asimismo, Gary Clark, junto una selección de primera ronda de 2025 quedará con Magic.

Continuando con la fecha límite de cambios, Magic ha sido de los más activos. Con movimientos entre Nikola Vucevis y Evan Fournier.

Por su parte, Gordon anunció la petición de un canje para Orlando. Esto por las inconformidades con su equipo.

“Hubo momentos en los que expresé mi frustración a la gerencia”.

Gordon a los periodistas.

Durante el Draft 2014, Gordon fue seleccionado por Magic. Desde entonces, mantiene una marca combinada de 203.322; con esto, clasifica para los playoffs.

“Frustración con las derrotas, las lesiones, la forma en que hemos estado jugando y cuántas derrotas se acumularon a lo largo de los años. Así que diría que es solo mi frustración en ebullición … Creo que mucha gente comparte ese sentimiento conmigo, de frustración”.

Gordon en entrevista.

Otros canjes dentro de la fecha límite

Mientras esto sucede, los Boston Celtics se encuentran por finalizar la adquisición de la escolta de Orlando Magic.

Por ahora dos equipos se encuentran en disposición de alinear a Gordon a sus filas. Sin embargo, Orlando conforma a Jonathan Isaac y Markelle Fultz, los jugadores más jóvenes.

Por su parte, Fournier tiene un promedio de 19.7 puntos. Sumando así, 14.4 puntos por partido, a lo largo de su carrera.

Esto se traduce a que, podría brindarle una fuerte opción de anotación a los Celtics.

Podría interesarte: Escenarios posibles para el traspaso de Kyle Lowry

Asimismo, George Hill se une a los Philadelphia 76ers, dado al acuerdo entre la triada de los equipos Oklahoma City Thunder y los New York Knicks.

Fuente: ESPN 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!