Advance Auto Parts presenta 12 horas de Sebring

Advance Auto Parts presenta 12 horas de Sebring

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Advance Auto Parts presenta el evento de 12 horas de Sebring, el cual será en Sebring International Raceway, el día sábado, 20 de marzo.

Advance Auto Parts y su evento de Sebring

La carrera presentada por Advance Auto Parts tendrá una duración de doce horas, y se realizará dentro de un circuito de 3.74 millas, es decir, alrededor de 6 kilómetros; todo esta pista tiene alrededor de 17 curvas, las cuales tendrán que superar los conductores en un tiempo mejor que el de sus adversarios.

Entre lo mejor que podremos ver dentro de este evento es el regreso del guatemalteco Mateo Llarena, quien después de un tiempo, vuelve a la competencia en el campeonato WeatherTech de IMSA, con el equipo de Performance Tech Motorsports, todo esto después de hacer su debut en el IMSA durante su participación en el Rolex 24, en Daytona 2021. Al igual que tendremos las apariciones de Juan Pablo Montoya, Olivier Pla y Dane Cameron, compitiendo en la carrera de las doce horas de Sebring.

Mientras tanto, la estrella de la NASCAR, Jimmie Johnson, tendrá una alianza con el francés estrella de IndyCar, Simon Pagenaud y el intrépido conductor japonés Kamui Kobayashi; esto es acompañado de la aparición del Ally Cadillac DPi No. 48 dentro de las carreras de resistencia. 

Sin embargo, las carreras de resistencia de Sebring están dominadas por el Corvette Racing, quien se encuentra liderando la tabla de puntuación después de ganar las 24 horas de Daytona con el campeón español Antonio Garcia y Jordan Taylor, uniéndose a su equipo el piloto Nicky Catsburg.

Por último pero no menos importante, se encuentran la campeona de GTD, Christina Nielsen, quien establece una unión con Katherine Legge, haciendo una pareja conductora femenina, quienes lideran al Porsche 911 GT3R No. 88 del equipo Hardpoint EBM.

El evento de resistencia estará reñido para los conductores participantes y será, sin lugar a dudas, algo que dará muchas sorpresas.

Quizás te interese: Ty Gibbs y Christopher Bell, ganadores del NASCAR

Hay más

No obstante, lo más inesperado para todos es la organización de un evento en línea presentado y organizado por IMSA, llamado Motorsports Gaming Series, que dará lugar a los deportes electrónicos de carreras; cabe mencionar que el evento tendrá lugar este año y presentará varios participantes fanáticos de los autos y videojuegos.

Fuente: IMSA

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!