Aumenta expectativa del Heat de Miami contra los Bucks

Aumenta expectativa de Miami Heat contra los Bucks

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Miami Heat ganó cinco juegos contra los Bucks de Milwaukee en la semifinal de la temporada anterior.

En la Conferencia del Este hace ocho meses, Miami ganó en cinco partidas seguidas a los Bucks en las semifinales de la temporada. Ahora, los Bucks se encuentran motivados por las derrotas, y aumenta la expectativa de ganar de nuevo. La presión de ambos equipos pone en tensión la temporada.

Los dos equipos experimentaron cambios considerables durante el receso entre temporadas, por lo que se esperan sorpresas en las partidas en este tiempo. Se estima que los Bucks tienen ventaja, ya que el primer juego será en casa este sábado. A su vez, se prevé que el ambiente en los juegos sea favorable, porque se permitirán fanáticos con capacidad limitada.

Podría interesarte: Antonio Brown aún no firma contrato

Esquemas defensivos de los equipos

Por su parte, los Bucks son los segundos en rebotes de la NBA, con 48.3 tableros por juego; mientras que los Heat de Miami obtienen un puntaje bajo, atribuidos al esquema defensivo del equipo, aunado a que el mejor reboteador de Miami se encuentra fuera de posición.

Por otro lado, el porcentaje de victorias de los Bucks no es tan alto, a comparación de años anteriores. Sin embargo, con la incorporación de Holiday, los Bucks sumaron un fuerte miembro en las filas. Esto significa un punto a favor de los Bucks.

En perspectiva del año pasado, los Bucks siguen brindando ventaja a los oponentes, con un alto volumen de triples, es decir, 38.6 por juego. Mientras que los Heats aumentaron la ofensiva en la burbuja, durante la última temporada. Los jugadores Duncan Robinson, Tyler Herro y Goran Dragic, permiten lanzar a larga distancia. Aunado a esto, esta temporada se extenderá a siete juegos. Sin duda, se espera que ambos equipos se defiendan con lo mejor que tienen. 

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!