Coca-Cola pierde millones por Cristiano Ronaldo

Coca-Cola pierde millones por Cristiano Ronaldo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La marca de refrescos, Coca-Cola, perdió millones de dólares debido a un gesto de Cristiano Ronaldo. El deportista quitó sus productos de la mesa y dijo “agua”.

Coca-Cola y Cristiano Ronaldo, mala combinación

La rápida reacción de Cristiano Ronaldo, futbolista sobresaliente y el mejor de la Eurocopa, contra Coca-Cola dejó sorprendido a las redes sociales y a la bolsa de valores de la compañía. El gesto del deportista frente a la reconocida marca recalcó el movimiento en contra de las bebidas alcohólicas y las gaseosas. 

Todo sucedió durante una conferencia de prensa, donde, al entrar, Cristiano Ronaldo se percató de las dos botellas. Después de ello, procedió a retirarlas. Mientras hacía este acto, dijo:

“Coca-Cola no, agua”.

Cae el valor de sus acciones

Esto coincidió con la caída de las acciones de Coca-Cola, que valían $56.10 y ahora solo valen $55.22 dólares. Se estima que esto fue debido al comentario del delantero de la Juventus de Italia.

El panorama general de la caída de la bolsa de la prestigiosa marca de refrescos, marca que fue de un 1.6%. Su valor en el mercado global pasó de $242 miles de millones a $238 miles de millones de dólares. Estas son pérdidas enormes en el campo bancario y de valores.

Reacciones en cadena

Esto provocó una reacción en cadena. El movimiento en contra de los productos dañinos, como lo son las gaseosas, se reforzó gracias al gesto de Cristiano Ronaldo. Cabe mencionar que el futbolista es partidario de llevar una dieta balanceada y beber agua.

Esto también lo realizó otro futbolista francés, Paul Pogba, imitó este gesto. El centrocampista de la selección francesa, en una rueda de prensa después del partido contra Alemania, retiró rápidamente una botella de cerveza. La marca de la bebida era Heineken y el deportista reiteró su disgusto por las cervezas.

Se estima que la reacción de Cristiano Ronaldo fue la responsable del desplome de Coca-Cola en la bolsa de valores, sin embargo, esto no se puede asegurar aún, debido a que los expertos siguen investigando. Sin duda alguna, es una noticia que en muy poco tiempo estuvo en boca de todos.

Sigue leyendo: Aprueban plan contra violencia en Miami

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!