Cody Brown se une al fútbol de Miami, confesó Manny Díaz

Cody Brown se une al fútbol de Miami, confesó Manny Díaz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Manny Díaz, entrenador en jefe, declaró que Cody Brown se suma al fútbol de Miami, dándoles un corredor de gran tamaño a los Hurricanes.

Thad Franklin dará al Miami un buen tamaño en el backfield del equipo, con 6’0, 217 libras. Sin embargo, Miami necesita agregar profundidad detrás de Cam’Ron Harris, Don Chaney Jr. Y Jaylan Knighton.

Con ello, Brown y Franklin serán buenas estrategias para yardas cortas en 2021; y varios jugadores estarán presionando por más jugadas durante las segundas temporadas este año.

Firma de la Carta Nacional

“Cody es un corredor duro, de gran tamaño … Puede ejecutar tacleadas y luego tener la habilidad si miras la película, tiene la habilidad de ejecutar tacleadas y llegar hasta el final. Sentimos que con Robert Burns dejando el programa nos quedamos cortos, tal vez como corredor” Díaz sobre Cody.

Tras la firma de Brown de una Carta Nacional en relación de Intenciones con Tennessee en diciembre, se trasladó a Miami. Dicha firma contemplaba la colaboración de Brown con los voluntarios, quienes liberaron al jugador de la NLI, dado al despido del entrenador Jeremy Pruitt en enero.

Ahora, durante una conferencia en Paradise Camp el fin de semana, Díaz habló sobre Brown, y respecto a agregar un quinto RB para mejorar la profundidad de Miami.

“Estamos felices de traer a Thad Franklin, simplemente sentimos que quizás éramos un chico bajo. La situación simplemente se presentó … Tuvimos una relación con Cody a través del proceso de reclutamiento. Y todo salió mal con Tennessee”. Agregó Díaz.

Asimismo, solo Harris tiene opción de ingresar al Draft de la NFL para 2022; y se prevé que el backfield se mantenga lleno durante las próximas temporadas. Es decir, los entrenadores visualizan un buen potencial para que uno de los cuatro (Brown, Chaney, Franklin y Knighton) jugadores pueda ser transferido.

“Entró al portal (Brown) y pudimos contactarlo y creo que la relación anterior que teníamos con el entrenador [Eric] Hickson, ya había muchos buenos sentimientos de él hacia nosotros y de nosotros hacia él y funcionó. Estamos muy contentos de que esté aquí “. Concluyó Díaz.

¿Ya te enteraste? Presidente Joe Biden se reúne con víctimas del derrumbe en Miami

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!