Daytona 200

Daytona 200; legendaria carrera de motociclistas ocurrirá el sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Este viernes 12 de marzo sucedió la clasificación para el #79 de Daytona 200 anual, y estableció el campo de salida para la legendaria carrera de motocicletas que sucederá el sábado en el Daytona International Speedway

Daytona 200 y los 3 circuitos

Los ciclistas que ingresaron al Daytona 200 participaron en tres circuitos, de 3.51 millas con tres rondas de pruebas contrarreloj y la primera fue a las 8 a.m., la segunda a las 10:35 a.m. y la tercera a las 3:30 p.m. 

El Daytona 200 surgió en 1961, donde se llevó a cabo por primera vez en la pista de carreras y está autorizada por la Asociación Estadounidense de Motociclistas (AMA) y ejecutada por la Asociación Estadounidense de Carreras de Motos Deportivas (ASRA).

¿Por qué compiten en Daytona 200?

Más de 65 corredores de motocicletas competirán por un premio equivalente a $175,000 y un reloj Rolex Cosmograph Daytona. Entre estos participantes se encuentran el campeón del Daytona 200, Kyle Wyman, el cuatro veces ganador del concurso, Danny Eslick, el ganador del podio en 2019, Dylan Kelly y también los ex campeones de la carrera, Josh Herrin, Jason DiSalvo y Michael Barnes. 

Además del Daytona 200, ASRA y CCS (Championship Cup Series) los corredores tendrán un calendario completo de carreras de viernes a domingo

Podría interesarte: Advance Auto Parts presenta 12 horas de Sebring

Sobre el evento 

Además el evento contará con Bike Week, un gran mercado de motocicletas y estarán en exposición hasta el 13 de marzo. La única ubicación de este mercado de motocicletas de gran prestigio será en Daytona Beach y ¡también ofrecerán tours guiados totalmente gratis!

Algunas de las industrias participantes son Kawasaki, Indian, BMW, Vanderhall y Yamaha. En el evento no solo habrán vehículos de dos ruedas, tendrás la gran oportunidad de disfrutar música en el escenario de la Harley-Davidson, Thunder Alley.

Boletos, medidas de seguridad y transmisiones 

A las personas que compraron boletos para el Daytona TT del año pasado, se les ofrece un crédito de %120 en cualquier evento de carreras del American Flat Track (AFT) que se celebre hasta octubre 2021 o un reembolso total. Para mayor información contactar al siguiente correo tickets@americanflattrack.com

Para comprar tus boletos y asistir al gran Daytona 200, llama al 1-800-PITSHOP o adquierelos en línea, en el siguiente enlace www.daytonainternationalspeedway.com. Así mismo, podrás obtener un cronograma de actividades en la pista en el mismo enlace y estar al tanto de las últimas noticias en Twitter, Facebook e Instagram. 

Pero…, si no puedes asistir al evento, ¡será transmitido de manera virtual en TrackPass de NBC Sports Gold! No te quedes atrás y disfruta de esta carrera. 

Es importante recalcar que el evento cuenta con todos los protocolos de seguridad por la contingencia de COVID-19, y se invita cordialmente a todos los fans de esta carrera a visitarlo de forma responsable. 

Fuente: Nascar

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!