Devin Booker anota contra los Lakers en los “playoffs”

Devin Booker anota contra los Lakers en los “playoffs”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Devin Booker retira a los Lakers en los “playoffs” de la NBA. Los Suns le dieron una buena partida al equipo de LeBron James, ganando la contienda.

Devin Booker vence a los Lakers

El jugador con raíces boricuas, Devin Booker, anotó 47 puntos a favor de los Suns. Este deportista mostró una habilidad excepcional ante sus demás compañeros, que también tuvieron una participación excelente.

El deportista Booker tiene en su antebrazo un mensaje tatuado:

“Sé legendario”.

Este mensaje se lo dio Kobe Bryant en uno de sus tenis, esto después de un partido en el Staples Center. Tal acontecimiento ocurrió hace más de seis años.

Quizá te interese: Bad Bunny es codueño de equipo de baloncesto en Puerto Rico

Devin tuvo una participación activa, encestando 22 de sus 47 puntos en el primer cuarto. Así los Suns ganaron su primera serie de Playoffs desde hace once años. Esto provocó la eliminación de los Lakers, quienes eran campeones de la NBA. La partida finalizó con un puntaje de 113 – 100.

Booker mencionó lo siguiente:

“Sinceramente, estaba pensando en Kobe y en las conversaciones que tuvimos. Sobre lo que pasamos, y la postemporada, y ser legendarios y dar los pasos necesarios para llegar allí.

 

Ver el 8 y el 24 allí arriba, con la iluminación que tiene el Staples, es como si estuviera brillando sobre ti. Sé que estuvo aquí esta noche y sé que estaba orgulloso”.

También destacó que terminó en el campo con ocho triples, 15 canastas y 11 rebotes. 

Otros detalles de la impactante contienda

Quien también tuvo una participación importante fue Jae Crowder, quien hizo 18 puntos para los Suns. Chris Paul anotó ocho tantos y obtuvo 12 asistencias. En conjunción con Booker, provocaron la eliminación de LeBron James en primera ronda. Esta es su primera vez en sus 18 años en la NBA.

En malas noticias, Anthony Davis tuvo que retirarse antes debido a una lesión en la ingle. A pesar de los infortunios presentes en el partido, este acabó con la victoria para los Suns.

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!