Eliminan a los Penguins en seis juegos

Eliminan a los Penguins en seis juegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Los isleños eliminan a los Penguins en seis juegos, por tercera temporada consecutiva.

Los Penguins son eliminados de los playoffs de la Copa Stanley en la Primera Ronda, tras la derrota por los New York Islanders, con un 5-3 anoche. Los Islanders ganaron la serie en seis juegos 4-2, llevándose el tercer juego consecutivo. Pese a que los Penguins marcaron dos ventajas, el NY contraatacó, tomando el control del juego con tres goles en los tres minutos del segundo periodo.

La ventaja de 3-2 para los Penguins, quedó varada en 13 segundos, en los que los NY les ganaron. Tristan Jarry, portero de los Penguins, detuvo 19 de 24 tiros; por su parte, Ilya Sorokin de los Islanders, ganó el tercer partido consecutivo, con 34 detenciones de 37 tiros.

Los Islanders contra el Boston, y cambios en el juego

Aunque Jeff Carter, Jake Guentzel y Jason Zucker, marcaron goles; no bastaron para seguir calificando, con lo que eliminan a los Penguins. Lo que sigue para los Islanders es enfrentarse contra el Boston en la Segunda Ronda.

Por otro lado, el Tampa Bay completó la eliminación de los Florida Panthers en seis juegos, tras una victoria de 4-0 anoche. A su vez, Minnesota empató la serie con los Vegas Golden Knights, ganando 3-0 en el juego anoche, lo que los lleva a un séptimo juego por empate este viernes.

Los Penguins e Islanders son rivales desde 1975. Ahora, con las considerables bajas, los jugadores serán examinados en la temporada baja, incluidos Crosby, Evgeni Mailkin y Jris Letang. Pese a las derrotas, el entrenador Mike Sullivan asegura estar orgulloso del equipo.

Mientras varios integrantes del equipo, mencionan la decepción de la derrota, ya que, asegura, podrían haber competido por la Copa Stanley. Por su parte, Crosby menciona que se mantendrá al margen de la dirección, y que confía en el buen trabajo de los directivos.

Podría interesarte: ¿La buena racha termina para el Miami Heat?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!