Escenarios posibles para el traspaso de Kyle Lowry

Escenarios posibles para el traspaso de Kyle Lowry

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Tras las 9 derrotas consecutivas, el presente de Toronto Raptors, busca el traspaso para Kyle Lowry.

El jugador está a punto de terminar contrato en esta temporada, por lo que se le busca traspaso a otro equipo. La expectativa mantiene alerta a los fans.

La fecha límite de traspaso se encuentra a punto de llegar. Este jueves será el último día para realizar dichos traspasos.

Es decir, el contexto bajo el que se desarrolla; Kyle Lowry busca una última oportunidad para conseguir un anillo, que no ha conseguido con su actual equipo.

Luego de 9 temporadas con los Raptors, Lowry pretende cambiar de ambiente, aunado a las nueve derrotas consecutivas con su equipo.

La situación de los Raptors es crítica, ya que el cambio de mando en la base, y la amenaza de perder a Lowry, podrían llevarlos a una confrontación mayor.

Podrìa interesarte: Nikola Vučević nombrado NBA All-Star

Kyle Lowry mantiene un perfil idóneo para beneficiar a cualquier equipo. Con promedio de 17,6 puntos, 5,6 rebotes y 7,4 asistencias en esta 2020-2021.

Por su parte, el mayor problema que dificulta reclutar a Lowry con Miami Heat, es el ajuste de salarios.

Mientras que Philadelphia 76ers necesitaría soltar alrededor de 4 jugadores, para compensar el cambio, si quiere a Lowry en sus filas.

Un candidato más, son los Clippers; quienes necesitan un jugador que se ajuste a su necesidad de un armador natural. Es donde entra el perfil de Lowry.

¿Cuáles son las demandas de Lowry para entrar a otro equipo?

En efecto, el perfil del jugador, le da la posibilidad de adquirir mejores ofertas para su nuevo destino.

Lowry buscará, en especial, un contrato por extensión de 2 años, más 50 millones. Sin embargo, su edad dificultará coronar una cifra así.

Si bien, está valorado en 30 millones de dólares, los equipos que se debaten por conformar en sus filas, ya están en proceso de acomodar los gastos financieros y ajustes en sus jugadores. Esto para adquirir a Lowry.

Fuente: NBA

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!