James Harden regresa al Brooklyn Nets

James Harden regresa al Brooklyn Nets

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

James Harden regresa con el Brooklyn Nets para el Juego 5 contra Milwaukee Bucks.

Luego de sufrir una lesión muscular al inicio del primer encuentro, James Harden se recupera y se reintegra con su equipo. Esta temporada de NBA está siendo complicada para los Nets, dado a las múltiples lesiones dentro de sus filas.

Durante el lunes Harden decidió que se encontraba en condiciones para regresar en el Jugo 5 del martes, luego que el entrenador lo incluyera en la lista de cuestionables para el partido. En el 5to enfrentamiento, los Nets igualaron 2-2.

El juego antes de la lesión

Harden sufrió una lesión en el isquiotibial derecho, lo que ocasionó que se perdiera la eliminatoria de la segunda ronda de Playoffs. El incidente lo sacó a tan solo 43 segundos de que iniciara el primer encuentro.

Asimismo, otro integrante del equipo, Kyrie Irving pasó por una lesión durante el Juego 4. Lo grave del caso, es que se considera que, a diferencia de Harden, Irving podría no regresar a la temporada de forma definitiva.

Por lo que la reincorporación de Harden es un alivio para el entrenador Steve Nash. La lesión de Irving se dio luego que el tobillo derecho se impactara contra la pierna de Giannis Antetokounmpo, al descender de un pase de Kevin Durant.

Los Nets ganan pese a lesión

James Harden regresa al equipo, pero sin el 100% de su potencial, también contribuyó a la victoria de su equipo. Durant fue un factor relevante para el equipo durante el Juego 5, ya que ayudó a la victoria de los Nets contra los Bucks, quedando 114-108 a favor. Con esto, Durant demuestra el por qué está en ‘el olimpo de la actualidad de la NBA’.

‘Nuevo récord de la franquicia en Playoffs’

Durant consiguió una planilla de 49 puntos, 17 rebotes, y diez asistencias, logrando un nuevo récord de la franquicia en Playoffs y un récord personal. KD subió el nivel durante los 48 minutos consecutivos sin descanso en la cancha; sin embargo, el equipo tendrá que organizar nuevas estrategias para tener un mejor rendimiento en el próximo enfrentamiento. 

¿Ya te enteraste? ¿La buena racha termina para el Miami Heat?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!