Juego de las Estrellas

Juego de las Estrellas 2021 ¿qué podremos esperar?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Hoy, el comisionado de béisbol  Robert D. Manfred Jr. emitió un comunicado donde habla acerca del Juego de las Estrellas 2021. 

Sobre el Juego de las Estrellas 2021

El día de hoy, 05 de abril, el comisionado de béisbol Robert D. Manfred Jr. difundió un comunicado donde habla sobre el Juego de las Estrellas 2021. 

Dicho comunicado manifestó que en esta última semana, en la MLB han mantenido varias pláticas serias. Estas pláticas han sido con los clubes, los jugadores -anteriores y actuales-, la  Asociación de Jugadores y la Alianza de Jugadores, entre otros. El fin de las conversaciones es escuchar las diferentes opiniones de todos los que las conformaron. Así, decidieron que la mejor manera de mostrar los valores del béisbol como deporte, es reubicar el Juego de Estrellas y el Draft de las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball, MLB por sus siglas en inglés) de este año.

Podría interesarte: El futuro de Puerto Rico en el béisbol olímpico

El apoyo de la MLB a los derechos de voto

Así mismo, mencionó que en la MLB apoyan por completo los derechos de voto de todos los estadounidenses y no están a favor de las restricciones a las urnas. 

“En 2020, MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional en unirse a la Alianza Cívica no partidista para ayudar a construir un futuro en el que todos participen en la configuración de los Estados Unidos”.

Expresó Manfred Jr. 

“Con orgullo usamos nuestra plataforma para alentar a los fanáticos del béisbol y las comunidades de todo nuestro país a cumplir con su deber cívico y participar activamente en el proceso de votación. El acceso justo a la votación sigue contando con el apoyo inquebrantable de nuestro juego”. 

Agregó. 

En memoria de Hank Aaron

Sobre las festividades All-Star de esta temporada, el comisionado mencionó que seguirán apoyando a las comunidades locales de Atlanta. Así mismo, dio una primicia sobre una nueva ciudad que será anfitriona de los juegos. 

“Continuaremos con nuestros planes para celebrar la memoria de Hank Aaron durante las festividades All-Star de esta temporada. Además, las inversiones planificadas de MLB para apoyar a las comunidades locales en Atlanta como parte de nuestros Proyectos Legacy All-Star seguirán adelante. Estamos finalizando una nueva ciudad anfitriona y los detalles sobre estos eventos se anunciarán en breve”.

Finalizó Robert D. Manfred Jr.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!