La UEFA le pide a sus jugadores no retirar botellas

La UEFA le pide a sus jugadores no retirar botellas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La UEFA le pide a sus jugadores que no retiren las botellas de los patrocinadores durante las conferencias de prensa.

UEFA y las botellas

La UEFA se metió a la polémica de los jugadores que retiran botellas en las ruedas de prensa. Ahora la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol pide a los jugadores que no quiten los productos de las marcas patrocinadoras. 

Esto empezó gracias al gesto que tuvo Cristiano Ronaldo frente a la marca Coca-Cola. El jugador portugués retiro dos botellas de gaseosa y las reemplazó por agua de la misma compañía. Esto se volvió tendencia desde el lunes pasado. 

Quizá te guste: Coca-Cola pierde millones por Cristiano Ronaldo

Esta reacción rápida de Ronaldo desató una cadena de acciones que desembocó que que otros dos futbolistas realizaran lo mismo.

Estos son Paul Pogba y Manuel Lacatelli.

Martin Kallen habla

Martin Kallen, director de la UEFA se comunicó con los equipos sobre este asunto. De igual manera, indicó que “los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el fútbol europeo”.

Por su parte, Pogba es musulmán y el no consume ninguna bebida alcohólica. Por ello decidió quitar la cerveza Heineken que se encontraba delante suyo. Esto durante la conferencia después del partido que tuvo contra Alemania.

A pesar de ello, Kallen exige que se cumplan con los compromisos publicitarios de la UEFA, aunque destacó que de tener objeciones religiosas, se podría hacer una excepción.

Quien empezó toda esta bola de nieve fue Cristiano Ronaldo, esto desató que varios más imitaran el gesto del futbolista portugués

Gracias a la acción de Ronaldo, se rumorea que los valores de Coca-Cola en el mercado cayeron en esta semana, teniendo pérdidas de miles de millones de dólares. Sin embargo esto no se puede comprobar.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!