LeBron James por fin se pondrá el número 6 para la temporada 2021-22

LeBron James por fin se pondrá el número 6 para la temporada 2021-22

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

LeBron James al fin cumplirá su deseo de portar el número 6 en la camiseta, para la temporada 2021-22.

Si bien, la decepción de James por quedar descalificado esta temporada le indignó, ahora se esclarece un poco con la noticia que podrá portar el tan deseado número 6 en la camiseta.

El plan de James era cambiar los números del 23 al 6, para que Davis pueda utilizar el número. Decisión que estuvo obstaculizada por Nike durante los últimos dos años; hasta ahora, ya que James podrá utilizar el número para la temporada 2021-22.

Con el cambio, Davis usará el número 3 en la camiseta, el cual portó en las primera dos temporadas con Los Ángeles. El jugador menciona que eligió ese número, ya que lo acompañó durante sus años en secundaria.

Recuento desastroso

Los Ángeles Lakers no lograron ser campeones de la NBA, lo que les condena una crítica baja temporada. Ante esto, James se está preparando para hacer cambios drásticos antes de su cuarta campaña con el equipo. Tras culminar la tercera temporada con los Lakers, James ve obstaculizado el camino hacia el título de la NBA; además de perderse los playoffs en más de una década.

Durante la temporada 2019-20, los Lakers firmaron con James y Anthony Davis; quienes hicieron una buena dupla, llevando al equipo a la primera posición de playoffs de la Conferencia Oeste, y ganando el título de la NBA. Con esto, James obtuvo su cuarto campeonato y su cuarto premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA.

Sin embargo, el gusto no le duró mucho; ya que en esta temporada quedaron eliminados en la primera contienda de playoffs. James sufrió un esguince de tobillo, del que se encuentra en recuperación para recuperar el título de Jugador Más Valioso. Aunado a esto, Davis también pasó por una lesión; al estar ambos indispuestos, agravó la estancia del equipo en la temporada.

¿Ya te enteraste? LeBron James se muestra harto con Kyle Kuzma luego del primer bloque del 6to partido

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!