LeBron James se muestra harto con Kyle Kuzma luego del primer bloque del 6to partido

LeBron James se muestra harto con Kyle Kuzma luego del primer bloque del 6to partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

En un video se puede ver que LeBron James se muestra inconforme con el desempeño de Kyle Kuzma.

Los Lakers se recuperaron de la ventaja de 29 puntos durante el 6to juego de la temporada. Sin embargo, algunos miembros del equipo obstaculizaron los esfuerzos de LeBron James, lo que le molestó.

El desempeño de los jugadores no resultó tan bueno, Kyle Kuzma lanzó un mal tiro a LeBron, quien solo pudo alejarse frustrado, luego que le robaran el balón. Por su parte, Kuzma terminó con dos puntos, y un robo; en 18 minutos, solo pudo lanzar uno de los seis tiros, con dos pérdidas de balón. Mientras que James obtuvo 11 de 26 tiros con tres triples.

Ante esto, en el video filtrado en redes, LeBron James se muestra frustrado con las estrategias del equipo. Cabe señalar que, si bien, Kuzma tiene un buen contrato con la asociación, las filas para la siguiente temporada podrían cambiar de forma considerable.

¿Ya te enteraste de esto? Vanesaa Bryant reclama a Nike por la filtración del modelo Mambacita

‘No iré a los Juegos Olímpicos’

Asimismo, James declaró que no irá a los juegos en Tokio, luego de la eliminación de su equipo ante los Phoenix. Esta es la primera vez que LeBron queda descalificado en la primera ronda de los playoffs, lo que pudo influir bastante en la decisión de no participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“No, creo que voy a jugar para el Tune Squad este verano en lugar de los Juegos Olímpicos. Ahí es donde está mi concentración: en tratar de ganarle a los Monstars o la Goon Squad, como le decimos ahora. Como no tuve mucho éxito contra los Suns voy a pasar toda mi atención a la Goon Squad que jugamos en julio, mitad de julio”. Declaró James. 

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!