Los Philadelphia tendrán que reconsiderar estrategias contra Trae Young

Los Philadelphia tendrán que reconsiderar estrategias contra Trae Young

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Los Atlanta derrotaron 74-54 a los Philadelphia, y ahora tendrán que reconsiderar estrategias contra Trae Young.

En el último partido, los Philadelphia 76rs perdieron 74-54 contra los Atlanta Hawks, con siete aciertos de Trae Young; quien derrotó a Danny Green durante una cobertura individual antes del medio tiempo. Si bien, consiguieron una favorable victoria, los Hawks tienen mucho por qué preocuparse.

‘No hay una forma correcta de entrar en defensa contra Young’

Young aprovecha todas las desventajas de los adversarios, como la capacidad de establecer contacto contra defensores desequilibrados en el punto de contacto; aunado a la capacidad para disparar casi desde cualquier distancia.

Es decir, es ‘imposible’ atacar una de sus técnicas sin descuidar las demás. Aunque la prioridad es quitarle el balón a Young, una defensa tendría que extenderse hasta 35 pies para hacerlo.

“Tuvimos muchos pensamientos. Probablemente pensamos en todos ellos”. Doc. Rivers, entrenador en jefe de los Sixers.

Rivers comentó sobre la defensa de Ben Simmons contra Young, y mencionó que tendrían que reconsiderar estrategias para minimizar los asaltos del deportista. También adelantó que hubo múltiples diagnósticos, en las que resaltaron las fallidas coberturas, las rotaciones defensivas y las pocas oportunidades que Young les dejó.

Trampas de kriptonitas

En los pocos minutos de ventaja, trataron de atacar los asaltos de Young, casi sin éxito; ya que Young logró 114.3 puntos por cada 100 oportunidades en defensas. Durante la segunda mitad del juego, los Sixers defendieron 15 veces contra Young, logrando 7 de 11 en total desde el campo.

“Probablemente marcaré a Young. Quiero decir, quiero… Entonces, si los árbitros no van a pedir tantas faltas y puedo ser físico y tener 6-10, entonces tendré 6-10; ya veremos”. Ben Simmons.

Por su parte, la estrategia a considerar es ‘mezclarse’ en el 2do juego, con esquemas y defensores; ya que los Sixers se enfrentan a un ofensivo que tiene un contraataque para ‘casi’ todo.

¿Ya te enteraste? LeBron James se muestra harto con Kyle Kuzma luego del primer bloque del 6to partido

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!