Orlando City Soccer abre temporada contra Atlanta United empatados a cero goles

Orlando City Soccer abre temporada contra Atlanta United empatando a cero goles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

En un encuentro competido donde los jugadores de ambos equipos no cedieron ni una oportunidad para que se concretara el gol, Orlando City Soccer abre la temporada 2021 el sábado en el estadio Exploria. Aunque atacó la portería del Atlanta United FC, equipo rival visitante, no pudieron tener una jugada para lograr el ansiado gol, por lo que el partido terminó 0 a 0.

Aproximadamente 12,000 asistentes al estadio Exploria -la mitad de su capacidad y con uso de mascarilla-,en el centro de Orlando, presenciaron el partido primer partido de Orlando City, para un inicio que busca logar regresar a la normalidad en los juegos del equipo de Orlando.

El nivel competitivo del Orlando City SC sigue impecable, pero no logró gol y es que el entrenador colombiano Oscar Pareja regresó por segundo año al timón, buscando aprovechar el éxito de hace un año que vio a su equipo llegar a la Final del Torneo “MLS is Back” y su primera aparición en los Playoffs de la Copa MLS de Audi.  El conjunto de Pareja tuvo un año récord en ambos lados del balón, con una media de 1,74 goles por partido, mientras que concedió solo 1,09, ambos récords del Club.

Un partido muy bien jugado por los primero porque los dos querían tener la dominancia con la pelota de ida y vuelta. Tuvimos más con la entrada de Perea los pusimos frente al arco pudimos cerrar los 3 puntos con las opciones vamos con un punto en un torneo que va a ser largo el balance para nosotros”, comentó Pareja.

Un par de fichajes cierran las últimas incorporaciones de los Lions, con el delantero puertorriqueño de 17 años Wilfredo Rivera y el mediocampista Raúl Aguilera de ascendencia mexicana, firmando contratos con el primer equipo la temporada.

Máximos goleadores

En el lado ofensivo del balón, cuatro de los cinco máximos goleadores de los Lions regresan para comenzar el año, en Chris Mueller, Nani, Benji Michel y Júnior Urso.  Los cuatro se combinaron para 24 finales de temporada regular para los Lions hace un año, y Mueller tuvo una gran campaña para liderar al equipo con 10. El delantero Daryl Dike fue el quinto miembro de esa lista, pero actualmente está cedido al equipo del Campeonato de la EFL, Barnsley FC. El asistente principal de la ciudad en 2020, Mauricio Pereyra, también regresa al Club durante el año, pero se perderá los dos primeros partidos de la campaña 2021 debido a una suspensión.

También te puede interesar: Futbolista de Puerto Rico en equipo de Orlando

Cuatro miembros del roster de los Lions aparecieron en el escenario internacional en la pasada temporada baja, con Chris Mueller, Daryl Dike, Andrés Perea y Benji Michel debutando con Estados Unidos desde la última vez que compitieron en la MLS.  Mueller hizo su debut en USMNT el 9 de diciembre contra El Salvador, anotando un doblete y una asistencia en el partido.  Perea y Dike debutaron cada uno en el Exploria Stadium el 31 de enero contra Trinidad y Tobago, mientras que Benji Michel se unió a Perea en la lista de clasificación olímpica sub-23 de EE. UU., Haciendo su debut en la sub-23 y obteniendo una asistencia en la competencia.

Aunque esta vez no lograron el triunfo Orlando City se enfrentó por última vez a Atlanta United FC el 28 de octubre de 2020, obteniendo una contundente victoria por 4-1 en la noche.

Caras nuevas

Seis recién llegados se unen a los Leones para la campaña de la MLS 2021, destacados por el delantero brasileño Pato, ex miembro del AC Milán, junto con el joven delantero holandés Silvester van der Water. El City también agregó al portero Brandon Austin fuera de la academia del Tottenham, junto con la selección del SuperDraft de la MLS 2021 Rio Hope-Gund, quien fue nombrado Gran Defensor del Año del Este la semana pasada. Y como mencionamos también está presente el boricua Rivera y

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!