Orlando City

Orlando City espera grandes cosas para la MLS 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El Orlando City abrirá la temporada regular de la MLS 2021, contra Atlanta United en el Exploria Stadium este sábado 17 de abril. 

Orlando City, mejor conocido como el equipo que no pierde el primer juego

Esta es la séptima temporada consecutiva en la que los Lions empezarán su campaña jugando en casa. También será su cuarta vez en televisión nacional. El partido será el sábado 17 de abril, a las 3 p.m. ET. 

Orlando City es ese equipo que nunca ha perdido un primer juego, han quedado invictos en 6 aperturas consecutivas desde casa. Sin embargo, por primera vez el Atlanta United será su oponente. ¡Los fanáticos ansían este enfrentamiento!

Podría interesarte: Daytona anuncia reprogramación del Soccer Fest 2021

El equipo comenzó a volar 

Cuando un nuevo cuerpo técnico ingresa al equipo, hay que esperar hasta el segundo año para ver los verdaderos resultados. Todos los jugadores se encuentran en la misma página, el equipo por fin extiende sus alas y vuela por sí solo. 

Aquellos grandes resultados no le costaron mucho al colombiano Oscar Pareja, sin embargo desde que llegó al club ha habido una notable diferencia. Con tan solo decir que los Lions obtuvieron primer lugar en los playoffs de la Copa MLS de Audi. Además ganaron su primer juego de postemporada de manera legendaria. 

Es por ello que los admiradores del Orlando City no pueden esperar al 17 de abril, están ansiosos por ver una probadita del segundo año de la era del gran Oscar Pareja. Si al equipo le fue tan bien en su primer año ¡podremos esperar maravillas!

Nuevos jugadores en la cancha

Por fin veremos al delantero brasileño, Alexandre Pato en acción. Pato jugó con el AC Milan, antes de jugar varias temporadas exitosas en Brasil y China. Es bien conocido por su hambre interminable de meter goles. Habrá que verificarlo este sábado.

También se incorporó al equipo el delantero holandés Silvester Van der Water. Solía ser titular de la Eredivisie, la máxima división en Holanda. Dicen que Van der Water hace un gran equipo con el brasileño, no podemos esperar para ver cómo dejan el marcador.

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!