Remontadas memorables de Brasil y Perú en la Copa América

Remontadas memorables de Brasil y Perú en la Copa América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sucedieron dos remontadas memorables, Brasil y Perú mostraron una gran estrategia de recuperamientos en la Copa América.

Remontadas memorables, lo mejor de la Copa América

Ante una decisión muy controversial, en el partido de Brasil contra Colombia, el país del carnaval pudo recuperarse de los goles que Colombia metió. Lo que provocó la mala suerte de Colombia fue la elección del árbitro frente a una jugada y un error defensivo. El marcador quedó 2 – 1, a favor de Brasil.

La Copa América es un torneo exclusivamente sudamericano. Por eso es que gran parte de la población latina está al pendiente de sus partidos. Fue Brasil quien marcó una diferencia al realizar su noveno triunfo.

Colombia comenzó ganando, con un gol al minuto diez que anotó Luis Díaz. Sin embargo, el empate se presentó al minuto 12. Donde, gracias a un remate de cabeza, Roberto Firmino pudo anotar.

Brasil ganó 12 minutos antes de que acabara el partido, con un tiro de cabeza de Roberto Firmino. Aquí es donde los colombianos mostraron su descontento frente a la decisión del árbitro de seguir el partido.

La controversia fue tal que se pidió revisar las cintas del videoarbitraje, lo cual provocó que el partido aumentara su tiempo con otros diez minutos.

Información amable de Perú

Por su parte, Perú remontó con dos goles frente a Ecuador, quedando con el marcador 2 – 2. El partido tuvo lugar el día de ayer, miércoles.

Perú mostró su estrategia al empatar, a pesar de que Ecuador empezó ganando con dos goles. Los goles tuvieron lugar en el minuto 49 y 54 y marcaron la diferencia para que Perú siguiera en la contienda.

Quizá te interese: Racismo en medios de comunicación

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!