Scottie Pippen

Scottie Pippen anuncia fallecimiento de su hijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El día de hoy, el exbasquetbolista Scottie Pippen anunció que su primer hijo falleció a través de una publicación de instagram. 

Scottie Pippen anuncia muerte de su hijo

Hoy lunes 19 de abril, el exjugador de básquetbol Scottie Pippen anunció con tristeza la muerte de su hijo vía instagram, él tan solo tenía 33 años cuando partió de este mundo. Antron, su primogénito, falleció el domingo. En dicha publicación se despide de él, también pide a sus seguidores y seguidoras que recen por él y lo mantengan en sus oraciones, así como a su mamá y a su familia. 

Por el momento no se ha confirmado la causa de su muerte, sin embargo, Pippen mencionó que su hijo padecía de severos problemas respiratorios.  

Podría interesarte: Aaron Gordon se integra a los Denver Nuggets

Su triste despedida

“Estoy con el corazón roto de compartirles que ayer le dije adiós a mi primer hijo Antron. Nosotros dos compartimos el amor por el baloncesto y manteníamos múltiples conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no fuese por eso, yo fielmente creía que hubiera llegado a la NBA”. 

Escribió el exjugador de los Chicago Bulls. 

“Por favor mantengan a su mamá, Karen, y a toda su familia y amigos en sus oraciones. Un noble corazón y una hermosa alma se fue demasiado temprano. Te amo hijo, descansa hasta que nos volvamos a encontrar”. 

Finalizó Pippen. 

Antron descansa en paz

Así, el exjugador que ganó seis anillos junto a Michael Jordan anunció la muerte de su hijo mayor, Antron. Él portó la camiseta del South Georgia Technical College y de la Universidad Internacional de Texas, entre otras. 

Su futuro en el basquetbol se vio afectado por sus incurables problemas respiratorios. Aún no se ha confirmado si esta fue la causa de muerte. 

Hoy fue un día de luto para la NBA, un gran apasionado del básquetbol e hijo de una leyenda falleció.

Descanse en paz Antron Pippen

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!