Vanesaa Bryant reclama a Nike por la filtración del modelo Mambacita

Vanesaa Bryant reclama a Nike por la filtración del modelo Mambacita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdf

Vanessa Bryant reclama a Nike por tenis modelo Mambacita en honor a su difunto esposo Kobe, sin su consentimiento.

La viuda del exdeportista Kobe Bryant publicó en su cuenta de Instagram estar molesta por la filtración de los tenis, que Kobe realizó con Nike. El modelo nunca llegó a venderse, ya que el deportista reevaluó el contrato.

Nike filtró el modelo sin el consentimiento de Vanessa, lo que la molestó. El nombre de la edición está basado en el apodo de Gianna, su hija. En un principio, estos serían los ‘Mambacita’, en color blanco y negro, con detalles dorados, y con los nombres de Kobe y Gigi en la parte trasera, con el numero 2 (emblemático de Kobe) a los lados.

Mambacita no está a la venta

Asimismo, el primer contrato entre Kobe y Nike, declaraba que las recaudaciones de los tenis vendidos, se destinarían a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita. Sin embargo, tal contrato no se llevó a cabo, luego de que no se realizó la segunda firma entre la viuda de Kobe y Nike.

‘Los zapatos MAMBACITA NO están para la venta. Los zapatos MAMBACITA no fueron aprobados para fabricarse en primer lugar”. Vanessa en su cuenta de Instagram.

Mamba Forever

Una foto publicada por la cuenta B/R Kicks en Twitter, mostraba los tenis bajo el nombre de Nike Kobe 6 Protro ‘Mamba Forever’, agregando que saldrían a la venta a finales de este año. Del mismo modo, varias tiendas de tenis estuvieron promocionando el modelo a través de sus cuentas, y la noticia llegó hasta Vanessa.

Ante esto, Vanessa Bryant reclama a Nike, cuestionando sobre el asunto; pero la empresa sigue sin responder. En la publicaciòn, Vanessa mostró a un fanático sosteniendo las zapatillas, evidenciando que Nike violó los acuerdos del contrato. En la foto, varios usuarios comentaron al respecto, asegurando que en Reino Unido había una tienda que promocionaba los modelos mediante una rifa.

“Nike no me ha enviado ninguno de estos pares a mí, ni a mis niñas. No sé cómo alguien más tiene en sus manos unos zapatos que diseñé en honor a mi hija Gigi y nosotros no. Espero que estos zapatos no se vendan”. Vanessa a través de la publicación. 

¿Ya te enteraste de esto? DeSantis firma ley de prohibición para atletas transgénero

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!