DeSantis y Trump discuten, el gobernador suplica al expresidente

DeSantis y Trump

DeSantis y Trump

DeSantis y Trump están en una fuerte discusión y para nuestra sorpresa, el expresidente rechaza las súplicas del gobernador. 

DeSantis y Trump están en una fuerte discusión y para nuestra sorpresa, el expresidente rechaza las súplicas del gobernador. 

DeSantis y Trump discuten, la súplica es directa

El expresidente Donald Trump quiere armar un mitin de campaña este fin de semana, en un lugar que se encuentra a unas 200 millas del derrumbe en Surfside. Ahora mismo, se encuentran en la misión internacional de búsqueda y rescate de sobrevivientes, están excavando tratando de localizar cuerpos en el condominio que colapsó. A pesar de ello, Trump quiere sí o sí hacer su reunión. DeSantis ya realizó una suplica directa a su equipo para que cambie de locación a Sarasota, sin embargo, la rechazaron. 

“El gobernador está siendo evaluado aquí en cuanto a qué tan lejos lo van a presionar antes de que rompa filas con el presidente Trump. Y tiene que tener mucho cuidado porque este es el país de Trump”.

Expresó un republicano. 

“La base ama al presidente. Pero también aman a Ron. Es un enfrentamiento en este momento”.

Hasta el momento, la postura del equipo de Trump es firme: “nadie quiere cancelar”, informó una fuente cercana al expresidente para el Washington Examiner.

¿Más pleitos por venir?

Para muchos(as) no es sorpresa esta riña, es bien sabido que la dinámica entre ambos es bastante compleja. Ambos republicanos están considerando seriamente lanzarse para la presidencia republicana en el 2024. Sin embargo, Trump cree fielmente en DeSantis y sabe que ha ganado popularidad en grupos conservadores alrededor del país. Además, el equipo de Trump está consciente de que DeSantis ha sabido tener bajo control diversas situaciones, a sus ojos está haciendo las cosas demasiado bien. 

“Tiene que ganar la reelección en 2022”. 

Externó un ex asistente de Trump. 

“No puede hacer enojar al presidente. Pero al mismo tiempo está midiendo el terreno”.

Agregó. 

Aunque los dos mantienen una relación cercana, no siempre han estado del mismo lado. 

Continúa leyendo: Ahora son 16 los muertos del derrumbe de Miami Beach