La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Día de Acción de Gracias lluvioso en Florida

Día de Acción de Gracias lluvioso en Florida

*SHUTTERSTOCK.

Podría llover en el Día de Acción de Gracias en Florida.
Comparte en:

El Día de Acción de Gracias podría ser lluvioso en el estado de Florida. Quienes deseen viajar, deberán de tomar sus precauciones a la hora del viaje. De acuerdo, a medios oficiales, algunos aeropuertos como los de Texas y Luisiana, podrían tener retrasos.

Día de Acción de Gracias lluvioso en Florida

Durante estos días, las autoridades informaron que se podrían percibir cambios importantes en el clima de todo los Estados Unidos. Por ello mismo, se esperan algunas lloviznas dispersas que podrían ser un obstáculo para celebrar el Día de Acción de Gracias en el centro de Florida. 

Sigue leyendo: Christian Nodal conquista al público Latinoamericano de Orlando

Los detalles de la posible tormenta

Algunos expertos indicaron que las lloviznas de este miércoles, 23 de noviembre, podrían presentarse, de igual manera, el Día de Acción de Gracias. De acuerdo a medios oficiales, las temperaturas podrían incrementar este jueves, entre los 80 grados Fahrenheit.

Si deseas viajar a otros estados de los Estados Unidos, se recomienda considerar los horarios de los aeropuertos de Texas y Luisiana, porque podrían presentarse retrasos en sus vuelos. Los motivos de ello son el sistema frontal que dejará lluvias y tormentas.

Podría interesarte: LUMA Energy en problemas en Puerto Rico

Preparados para los cambios de temperatura

De acuerdo a las autoridades, el frente frío pasará por centro y sur de los Estados Unidos, y llegará a Florida, dejando a su paso un descenso en las temperaturas de domingo a lunes. 

Las temperaturas mínimas serán de 50 grados Fahrenheit, pero las máximas llegarán a los 70 grados.

Quizá te guste: Trump anuncia su tercera candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Entre otras noticias durante este Acción de Gracias

Algunas autoridades indicaron cambios en el servicio de Recolección de Basura Residencial en Orlando, debido al festejo del Día de Acción de Gracias.

Esto es lo que dice el comunicado:

“En conmemoración del Día de Acción de Gracias, la alcaldía de Orlando y todas las oficinas municipales estarán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de noviembre. La recolección de basura residencial del jueves se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre”.

Lee más de nuestras notas: