Este domingo, 20 de junio, el Día del Padre fue peligroso y mortal. Algunos tiroteos cobraron vidas y tuvieron heridos.
Día del Padre, peligroso y mortal
Este Día del Padre tuvo celebraciones memorables en diferentes lugares del país. El domingo tuvo un espíritu familiar que desencadenó en reuniones y conmemoraciones familiares sin igual. Sin embargo, no todo fue lindo durante este peligroso Día del Padre.
Eventos ocurridos en las vísperas de la celebración
En Wildwood, el evento del Día del Padre tuvo un desenlace trágico. En una balacera dejó el saldo de un muerto y varias personas heridas.
Esto sucedió alrededor de las 8:00 de la noche, el domingo. La ubicación del ataque fue en el Royal Park. Todo ello lo informaron las autoridades en medios oficiales.
También, el sábado, ocurrió otro tiroteo que dejó a un hombre de 22 años muerto y a otros cinco con heridas graves. A pesar de que no fued durante el domingo, los estragos se extendieron hasta hoy, donde los involucrados aún sufren daños. Esto sucedió en Oakland, en el desfile de Juneteenth.
La policía no tiene aún la identidad del responsable, sin embargo, todavía se encuentran investigando.
Esto es alarmante
Las balaceras aún están a la orden del día dentro del país. Las instituciones de seguridad nacionales se encuentran desarrollando estrategias y proyectos de ley para poder frenar las incesantes olas de tiroteos que ocurrieron en el año. La cantidad revela una alarma para hacer frente a la situación, las autoridades están atentos a ello.
Quizá te guste: Muerto en desfile del Orgullo Gay