El tuit de Ivanka Trump con una lata de frijoles Goya provoca indignación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Ivanka Trump enfrenta una reacción violenta después de tuitear una foto de ella sosteniendo una lata de frijoles Goya.  El tweet de la hija del presidente y asesora principal, incluye el eslogan de Goya en español e inglés.

“Si es Goya, tiene que ser bueno”. También publicó la imagen en sus páginas de Facebook e Instagram.

La publicación de Ivanka en las redes sociales llega días después de que el CEO de Goya, Robert Unanue, elogió a Trump durante un evento la semana pasada en la Casa Blanca. “Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor”, dijo Unanue.

El tuit planteó preguntas sobre si Trump violó las normas federales de ética que prohíben el uso de “cargos públicos para [su] propio beneficio privado, para el respaldo de cualquier producto, servicio o empresa”.

La Casa Blanca, sin embargo, defendió el movimiento en un comunicado el miércoles.

 “Solo los medios de comunicación y el movimiento de censura criticarían a Ivanka por mostrar su apoyo personal a una compañía que ha sido injustamente burlada, boicoteada y ridiculizada por apoyar a esta administración, una que ha luchado constantemente por la comunidad hispana”.  dijo la asistente de comunicaciones Carolina Hurley. “Ivanka está orgullosa de este negocio de propiedad hispana con profundas raíces en los Estados Unidos y tiene todo el derecho de expresar su apoyo personal”.

Trump y su esposo, Jared Kushner, son asesores del presidente.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!