Citas para vacunas covid, se reabren el lunes

Citas para vacunas covid, se reabren el lunes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La información sobre el programa de emergencia para la asistencia de alquiler COVID-19 del condado de Orange está ahora disponible en línea. El programa estará disponible para los residentes a partir del lunes, 1 de marzo de 2021. El portal de solicitud en línea se abrirá a las 10 a.m.

El programa basado en los ingresos ayudará a los inquilinos más vulnerables del Condado de Orange que corren el riesgo de ser desalojados debido al COVID-19. El programa distribuirá más de $33 millones de fondos federales para ayudar a los residentes elegibles del Condado de Orange.

  • Los residentes deben tener al menos un mes de atraso en el pago del alquiler
  • AMBOS, el propietario y el inquilino deben aceptar participar y cumplir con los requisitos de elegibilidad
  • Los solicitantes DEBEN tener prueba del impacto de COVID-19 y otra documentación
  • Los fondos son limitados
  • El proceso de solicitud es “primero en llegar, primero listo”. Así que asegúrese de tener TODOS sus documentos en orden.

Es importante tener en cuenta que este programa para la asistencia de alquiler, está disponible para los residentes ubicados en el condado de Orange, con excepción de los residentes que viven en la ciudad de Orlando. Los residentes dentro de esa área pueden calificar para el programa de la Ciudad de Orlando cuando se abra. Los residentes pueden verificar si su dirección es elegible para el programa del Condado de Orange visitando ocfl.net/RentalAssistance.

Se anima a los residentes que estén interesados en solicitar el Programa de Emergencia para Asistencia de Alquiler a reunir todos los documentos necesarios para presentar la solicitud y hablar con el propietario, en preparación para la apertura del portal. Para más información visite ocfl.net/RentalAssistance o llame al 3-1-1.

Podría interesarle: Orlando lanza programa piloto para ayudar en casos de salud mental

CENTRO DE CONVENCIONES: LAS CITAS PARA VACUNAS COVID-19 REABRIRÁ EL LUNES

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange reabrirá las citas en línea para las vacunas de COVID-19 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, para residentes de 65 años o más que califiquen, el lunes, 1 de marzo, 2021 a las 9 a.m.  

Entérese antes de ir:

  • El sitio de vacunación del Centro de Convenciones solo está disponible para los residentes de Florida a tiempo completo o parcial
  • Los residentes deben tener 65 años o más
  • Traiga su código QR cuadrado y su identificación de Florida, la licencia de conducir o una factura de servicios públicos para demostrar que vive en el estado de Florida.
  • Cancele cualquier cita innecesaria para que otros residentes tengan la oportunidad de recibir la vacuna.
  • No se presente en el sitio de vacunación sin una cita.

Visite ocfl.net/Vaccine para información sobre inscripciones y para revisar las preguntas más frecuentes. 

Para preguntas sobre inscripción o asistencia, comuníquese con 844-770-8548 o envíe un correo electrónico a COVID19Support@cdrmaguire.com.

ADVENTHEALTH: SE ABREN CITAS LIMITADAS PARA LA VACUNA COVID-19

AdventHealth y el Gobierno del Condado de Orange están anunciando otra oportunidad de vacuna COVID-19 para las personas mayores de Florida Central.

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange ha suministrado más de 3,500 dosis. Las vacunas se distribuirán con cita previa solo el viernes, 5 de marzo de 2021 en el sitio de vacunación comunitaria de AdventHealth cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Las vacunas en este sitio solo estarán disponibles para los mayores de 65 años que sean elegibles según las pautas estatales y federales. Los residentes pueden inscribirse para recibir la vacuna en ocfl.net/Vaccine.

LYNX, UBER, LYFT

El punto de vacunación del Centro de Convenciones del Condado de Orange es un centro de actividad con muchos vehículos y personal en movimiento. Si está utilizando servicios de transporte de viaje compartido, recuerde a los conductores que deberá permanecer en el vehículo durante todo el proceso de vacunación, incluyendo el tiempo de espera de 15 minutos una vez que reciba la vacuna.

Las personas mayores que ya tienen una cita confirmada y no tienen un medio de transporte al sitio de vacunación del Centro de Convenciones del Condado de Orange pueden marcar 3-1-1 o 407-836-3111 para coordinar con LYNX para una posible opción de transporte gratuito.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!