Disney On Ice llega a Orlando

Disney sobre Hielo llega a Orlando
La Fiesta de Mickey y sus amigos se presenta el fin de semana del Día del Trabajo

Disney On Ice presenta Mickey’s Search Party, las aventuras del simpático ratón junto a sus amigos en un escenario sobre hielo donde artistas que acompañan a los queridos personajes, ejecutan impresionantes movimientos, actuaciones divertidas y acrobacias intrépidas sobre patines en el Amway Center.

Disney On Ice regresa a Orlando este fin de semana del Día del Trabajo. El espectáculo se canceló el año pasado debido a la pandemia, pero ya está de vuelta. El espectáculo sobre hielo se presentará en Orlando del 3 al 5 de septiembre.

Y antes del estreno La Prensa se reunió con parte del elenco de Disney On Ice para averiguar algunos detalles como la realización del vestuario, los artículos que usarán durante la presentación, la tecnología usada y el vistoso vestuario de los artistas y que es parte fundamental del espectáculo.

“Hemos implementado nueva tecnología como los Hover Board que a los niños les encanta ver”, dijo Jensel Díaz, el artista puertorriqueño que participa en Disney On Ice. “Es la primera vez que me he montado en una y ahora puedo dar vueltas en una sola pierna”.

Las piruetas y malabares parecen fáciles pero los acróbatas y patinadores profesionales trabajan duro para perfeccionar sus habilidades y crear experiencias mágicas para familias de todo el mundo.

El joven de 23 años comenzó sus acrobacias viendo videos en YouTube. “Siempre me ha gustado estar boca abajo. Me gusta todo el arte de hacer acrobacias y lo estuve intentando hasta que me saliera. Por tres años di clases de acrobacias en Ohio donde vivo y ahora estoy cumpliendo mi sueño en Disney”, agregó Díaz.

El espectáculo abre cuando los piratas están buscando a Tinker Bell. Necesitan apoderarse de su varita porque el capitán Garfio quiere conquistar el mundo. “Es una historia muy graciosa y entretenida que toda la familia va a disfrutar. Es el mejor show de Disney sobre hielo”, expresó el puertorriqueño.

También te puede interesar: El programa Magical Dining de Visit Orlando hasta el 3 de octubre

El show Mickey’s Search Party es una aventura llena de patinaje de clase mundial, acrobacias de alto vuelo e inesperadas mientras los piratas buscan a Tinker Bell a través de mundos fantásticos y envolventes.

Vea el colorido reino de los espíritus de Coco, embárquese con Moana mientras salva valientemente su isla, vea a Bella en el cielo mientras el candelabro encantado cobra vida y canta con Elsa en el gélido mundo de Frozen.

Con Disney Sobre Hielo, las familias disfrutan una manera diferente de ver a los personajes de los cuentos favoritos como Aladdin, Toy Story y La Sirenita mientras la búsqueda de Tinker Bell se convierte en una celebración total.

Disney On Ice se presenta en los siguientes horarios:

Viernes 3 de septiembre a las 7:30 pm

Sábado 4 de septiembre a las 11 am y 3 pm y 7 pm

Domingo 5 de septiembre a la 1 pm y 5 pm

Más información y venta de taquillas en: DisneyOnIce.com.