Orlando, Florida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Bad bunny y Rosalía, ¿nuevo romance?

Bad Bunny y Rosalía, ¿nuevo romance?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Tras su presentación en fechas recientes en el Programa de Saturday Night Life (SNL), el cantante, Bad Bunny y la española, Rosalía, dieron mucho de qué hablar, lo que crea… ¿un nuevo romance?

Un ambiente romántico y de mucha tensión química, fue lo que Bad Bunny y Rosalía, detonaron durante su presentación en el programa SNL, en días pasados.

El rapero, fue uno de los invitados especiales durante la emisión, y a pesar de que se esperaba que todas las miradas estuvieran en el galán presentador de la noche, Regé-Jean Page., fue todo lo contrario, ya que, durante sus participaciones en conjunto con la española, Rosalía, se notaba un ambiente de coqueteo entre ellos.

Podría interesarte: https://laprensafl.com/florida/la-costa-historica-de-florida-ofrece-nuevos-espacios-abiertos-exhibiciones-y-museos/

La noche de Rosalía y Bad Bunny

Todo se desató aún más cuando los artistas presentaron el debut de su nuevo sencillo a dúo titulado, “La Noche de Anoche”, que fue lo que causó el comportamiento de gran química y conexión de ambos durante su interpretación, en la que se acercaban demasiado en ratos pero que, casi termina con un beso, y que definitivamente puso de nervios a ambos., momento que fue captado por las cámaras.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, estrenaron el video de la mencionada canción, en el cual se pudo avistar un primer acercamiento muy “romántico”, lo que, para muchos, demostró la gran química entre ellos.

Calentando motores en redes sociales

Previo a su presentación, el puertorriqueño, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales subiendo unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York.

Hasta hoy, solo rumores

Al día, solo se han tratado de rumores, ya que el cantante está comprometido con, Gabriela Berlinge

Después de la polémica actuación, el reggeatonero, (que está promocionando su álbum “El Último Tour Del Mundo”), volvió a aparecer en pantalla, esta vez en solitario, interpretando el tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos sketches junto a los comediantes del programa. 

Fuente: popsugar

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!