Orlando, Florida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Bobby Shmurda saldrá de prisión muy pronto

Bobby Shmurda saldrá de prisión muy pronto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Bobby Shmurda saldrá de prisión y planea celebrarlo con una cena familiar tranquila, publica su madre en Instagram.

Sale de prisión después de seis años

Mañana, 3 de febrero, Bobby Shmurda realizará los preparativos para salir de prisión, según TMZ, el rapero de 26 años tiene entre sus primeros planes pasar tiempo con su familia, regresar al estudio de rap y realizar todas aquellas cosas que no había hecho durante estos seis años que pasó en prisión.

Leslie Pollard, madre de Shmurda, dijo contar las horas para que su hijo saliera. La madre declaró que la salida de su hijo Bobby significará celebraciones, entre las cuales incluirá una tranquila cena. Shmurda indica que planea seguir trabajando en nuevas canciones, destacando su regreso al estudio.

Como reportó REVOLT, la salida condicional de Bobby fue pospuesto hasta el 23 de febrero, después de una negación por el juez. Sin embargo, el comité de asignación de tiempo decidió que se diera la libertad condicional tras ver su buen comportamiento y su participación activa en actividades dentro de las rejas.

Quizás sea interesante: Nuevos sitios de vacunación llegan a Florida

Los cargos de Shmurda

Bobby Shmurda fue sentenciado a seis años de prisión en 2014, después de que se le adjudicaron cargos como conspiración de pandillas, portación de armas y drogas. Dos años después se le adjudicaron más cargos, como son conspiración en segundo grado y posesión criminal de armas, a lo cual se le sumaron siete años a su condena.

Con la salida de Shmurda, él permanecerá en libertad condicional hasta el año 2026.

La madre de Bobby publicó en Instagram unas palabras expresando la espera incesante que estaba padeciendo y su alegría incontenible por tenerlo fuera de las rejas.

 Summer Jam 2021 para Bobby y Rebel

 

 

El amigo de Shmurda, Rowdy Rebel tenía sus esperanzas puestas en la salida de Shmurda, por lo cual indicó que posiblemente se puedan presentar juntos en el Summer Jam 2021.

 

 

 

“Definitivamente Nosotros vamos a presentarnos en el Summer Jam 2021”,

Rowdy Rebel

Señaló Rebel en una entrevista a la estación de radio Hot 97.

Fuente: Revolt

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!