BTS rendirá homenaje a Coldplay

Homenaje de BTS a Coldplay

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

BTS desea rendir homenaje a Coldplay, interpretando un tema de la banda británica dentro de su concierto íntimo de MTV: Unplugged.

El homenaje a Coldplay comienza

A menos de un día del estreno del MTV: Unplugged de BTS, se anuncia que el grupo cantará un cover de la banda británica Coldplay.

MTV UK, en su canal de Youtube, actualizó la información de lo que será la presentación de BTS, quien procederá a cantar Fix You, una de las canciones más sentimentales y emocionales de toda la trayectoria de Coldplay. Fix You se lanzó en 2005, cantando Chris Martin. La canción, en particular, pertenece al tercer álbum de estudio de la banda británica llamada X&Y.

Los fanáticos dejaron ver su emoción de tan esperada presentación, ellos desean poder escuchar las voces de RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, Taehyung y Jungkook entonando sus principales canciones y rindiendo homenaje a Coldplay. Los fans no esperan más que una experiencia inolvidable del MTV: Unplugged.

En las redes sociales, el evento marca tendencia por parte de los surcoreanos quienes son fuertes, consistentes y perseverantes ante su amplia admiración por la banda BTS.

Quizás te interese: El primer sencillo de Dua Lipa en 2021

BTS ama a Coldplay

J-Hope menciona que, en 2017 cuando asistió a un concierto de Coldplay, se sintió inspirado, con buenas vibras; destacando que hace mucho tiempo que no se había sentido así.

“Me gusta mucho Coldplay, son gente increíble. Tal vez una colaboración es demasiado pedir, pero los apoyaré siempre desde lejos”

Seokjin

Mencionó Seokjin hace más de tres años. Jin y Taehyung también demuestran su cariño y admiración por la carrera  de estos ingleses e indican el deseo de poder colaborar con ellos en un futuro.

A parte de homenaje, también cantarán sus más famosas canciones

El MTV: Unplugged de BTS será hoy, a las 21:00 horas y estarán confirmadas tres canciones. La actualización destaca que, a parte de Fix You, BTS cantará Dynamite, nominada al Grammy del 2021 y Life Goes On.

Fuente: La República.

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!