Categories
DSHOW ENTRETENIMIENTO FLORIDA

Chiquibaby de ‘Un Nuevo Día’ nos da consejos para trabajar desde casa

image_pdfDescarga la nota

En entrevista con La Prensa Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ expresó que está muy contenta con muchos proyectos en puerta y sigue adelante con su nuevo podcast ‘Chiqui Pod’, además que nos recomienda algunos tips para tener mejor conexión de internet ahora que mucha gente se ha visto obligada a realiza su trabajo desde casa.

Y para muestra un botón. La presentadora mexicana nos recibe en el interior de su casa y también toda la audiencia puede entrar junto con La Prensa, claro virtualmente. Abajo les presentamos un poco de la entrevista con la carismática locutora.

Por los pronto Chiquibaby está pasando por un momento muy popular en su carrera volviéndose un personaje aún más central en Telemundo y Un Nuevo Dia junto con Adamaris López. A la par con el matutino trabaja sin cesar hacia sus metas y comparte con la audiencia sus hábitos de trabajo y constancia para inspirarlos a hacer de este 2021 el mejor de los años.

‘Chiquibaby’ nos habló desde el interior de su casa en Miami y nos explica cómo es trabajar “home office” ya que como mucha gente ella se ha visto obligada a quedarse en casa debido a la pandemia.

“Como ves estoy en casa y por eso les doy un consejo a las personas que tienen que hacer videos en vivo: arréglense, busquen un fondo agradable, por ejemplo, el tuyo me ha relajada mucho porque es un jardín”, mencionó la presentadora.

Stephanie depende de una conexión a internet confiable para alcanzar a su audiencia a nivel nacional, no solo en Un Nuevo Día, pero en El Show de Chiquibaby, su programa radial y es por eso que nos da unos consejitos.

“Ubica tu router en un lugar central y alto. Trátalo como una lámpara y no lo pongas en el piso o en cualquier lugar bajo y escondido. Si hay puntos donde la señal se debilite como paredes de concreto o en el patio o en el garaje, existen dispositivos muy fáciles de usar que extienden la red del WiFi. Si tienes Xfinity, te recomiendo los xFi Pods que solo tienes que conectar a una pared cerca de donde la señal se debilite. Así vas a tener WiFi en todos los rincones de tu casa”, dijo la popular presentadora.

Agregó que los routers del internet necesitan actualizarse simplemente apagándolos y prendiéndolos de vez en cuando para que se actualicen solos. También debe revisar cuántos dispositivos hay conectados. Hoy hasta los electrodomésticos usan Wifi y puede estar desperdiciando señal en ellos. 

Si también tienes Xfinity, descarga la aplicación xFi en Español que te permite ver todas las personas y dispositivos conectados. Estos pequeños dispositivos con solo conectarlos en la pared, extienden la cobertura del Wifi. Para más información, puedes ir a: www.xfinity.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *