Categories
DSHOW ORLANDO

Comienzan las tradiciones navideñas en Walt Disney World

Y a partir del 27 de noviembre EPCOT presenta un festival navideño con música y comida, donde además habrá una carroza tirada por caballos que recorrerá el World Showcase

image_pdfDescarga la nota

La época más feliz del año ya comenzó en Walt Disney World con nuevas experiencias de entretenimiento, comidas festivas, mercancía especial y más… por eso tres parques y Disney Springs se han vestido de festividad con guirnaldas, luces y arbolitos que se han decorado para una celebración navideña llena de colorido y muy pronto en Epcot y los hoteles de Disney se unirán a la festiva diversión que durará hasta el 30 de diciembre.

Aunque la pandemia de coronavirus provocó la suspensión de algunos eventos anuales, como Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom y Candlelight Processional en Epcot, todavía habrá mucha alegría navideña. 

Así es como cada parque celebrará la Navidad:

Magic Kingdom tiene farolas navideñas a lo largo de Main Street, USA y los edificios están adornados con coronas navideñas, también el gran árbol de Navidad se ha instalado en la zona de Town Square. Los personajes, con atuendos navideños, hacen apariciones en la estación de tren de Main Street, USA, así como durante varias cabalgatas de personajes a lo largo del día.

En el parque hay comida y bebida con temas festivos. Por las noches, los efectos especiales de proyección le darán al Castillo de Cenicienta una toque festivo con imagines al “estilo de suéter navideño caprichoso”.

Varias veces al día, sus personajes favoritos se visten con sus mejores atuendos de la temporada para celebrar con una serie de cabalgatas especiales con carrozas y música navideñas. “Mickey’s Holiday Cavalcade” es una celebración navideña con Mickey Mouse y sus amigos.

“Goofy’s Scrumptious Cavalcade” presenta a Goofy cocinando diversión navideña desde su casa de pan de jengibre y su pastelería, a la cuales se unen bailarines de pan de jengibre en “A Royal Christmas Processional” anuncia la llegada de las princesas de Disney en una carroza con un castillo de cristal. Main Street, U.S.A. es el lugar perfecto para escuchar al Holiday Trolley, el cual les ofrece las festivas harmonías del cuarteto Dapper Dans, mientras que los soldados de juguete marchan con Main Street Philharmonic, lo cual trae alegría musical para todos.

Las golosinas navideñas incluyen los Churros navideños de Chip ‘n’ Dale, el Pistachio Chai Tea Float (una bebida de helado con té chai y pistacho) y An Orange Bird Christmas – un mousse de chocolate blanco con aroma de naranja.

Disney’s Animal Kingdom

“Donald’s Dino Bash” lleva la celebración de la temporada a los ríosdonde los personajes saludan a todos cuando pasan. Chip ‘n’ Dale suenan campanitas por la selva, llevándole su propio estilo navideño al río en su propia flotilla.

Discovery Island Drummers salen a navegar y entretienen a los visitantes en la orilla con un ritmo navideño lleno de energía. A partir del 1 de diciembre, el parque ofrecerá comidas especiales con la temática de las fiestas, como un mousse de chocolate blanco con queso crema y caramelo además de un sándwich de helado de calabaza.

Disney’s Hollywood Studios

“For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration” añade un final festivo con la actuación de Olaf y canciones de celebración de la temporada.

Minnie Mouse es la anfitriona de un experiencia culinaria navideña en Hollywood & Vine, e invita a algunos de sus mejores amigos – incluso a Santa Goofy – a participar en la diversión.

Los artículos de comida festivos incluyen la galleta navideña, Mickey’s Holiday Cookie, el pay de la temporada, Holiday Whoopie Pie, y Olaf’s Snow Flurry – un pastelito amarillo con crema de vainilla y nieve hecha de azúcar.

Al anochecer, Hollywood Tower Hotel sobre Sunset Boulevard centellea con los efectos de proyecciones y se transforma en Hollywood Holiday Tower Hotel. El icónico edificio se transforma en una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de Toy Story, una nevada esquina de Arendelle y una aldea al estilo de Dickens inspirada en “Mickey’s Christmas Carol”.

Disney Springs

Disney Springs Christmas Tree Stroll patrocinado por AdventHealth invita a visitantes a mirar con admiración los elaboradamente decorados arbolitos navideños con decoraciones de Disney mientras exploran el distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Habrá delicias de la temporada disponibles por todo Disney Springs, como el Holiday Mickey Mousse en Amorette’s Patisserie y Mickey Santa Piñata en The Ganachery.

Jock Lindsey’s Hangar Bar se transforma en Jock Lindsey’s Holiday Bar con encantadoras decoraciones y un menú por tiempo limitado de comidas festivas populares. Los DJ tocan música navideña al aire libre durante el día para que los visitantes entren en el espíritu de la temporada.

De noche, soldados de juguete en zancos, copos de nieve en patines y una nevada añaden un toque de magia para el disfrute de los compradores navideños.

EPCOT

Taste of EPCOT International Festival of the Holidays patrocinado por Advent Health comienza el 27 de noviembre con deliciosas comidas de la temporada, como el confit de pato y albóndigas en “Festival Favorites” o la mdoalteada de jengibre de Holiday Hearth.

Personajes vestidos en sus mejores galas para la temporada de fiestas se pasearán por World Showcase, incluso Queen Anna y Elsa en el desfile “Frozen Holiday Promenade” y Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy creando felicidad con el desfile “Mickey and Friends Holiday World Tour”.

Música especial se escuchará por todo el parque: Dentro de World Showplace en EPCOT, JOYFUL! llevará a visitantes en un viaje mágico de música navideña. Además, en World Showplace, un pianista de EPCOT tocará música de Navidad de todo el mundo.  Voices of Liberty usará sus armonías para compartir canciones de la temporada en America Gardens Theatre. Además en America Gardens Theatre, Mariachi Cobre le dará vida a Las Posadas, una celebración de las costumbres de las fiestas mexicanas a través de música y bailes. “Olaf’s Holiday Tradition Expedition” es un juego de búsqueda que invita a niños de todas las edades a participar en una aventura festiva alrededor de World Showcase, donde reúnen las tradiciones navideñas que el adorable hombre de nieve ha extraviado.

Hoteles de Disney

Los hoteles de Disney se decoran con toques festivos para la temporada de fiestas. La magia de la temporada recibe a los huéspedes tan pronto como llegan. Las entradas se han revestido con lo mejor de las fiestas. Árboles de Navidad iluminarán cada lobby de los hoteles. Todas las habitaciones tipo suite tendrán su propio arbolito de Navidad. Los restaurantes en los hoteles de Disney servirán comidas navideñas especiales (vea los menús en Disneyworld.com para más detalles).

Mercancía navideña de los Parques Disney es un regalo mágico en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y shopDisney.com

Los visitantes pueden llevarse a casa la magia de los Parques Disney con nueva mercancía con la temática de las fiestas por todo el Walt Disney World Resort, al igual que en el Downtown Disney District del Disneyland Resort en California (a partir de a mediados de noviembre) y en línea en shopDisney.com. Desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar y más, estas alegres colecciones cuentan con las más recientes diademas de Minnie Mouse, playeras de espíritu para adultos y niños, peluches, mini mochilas de Loungefly, mascarillas de tela y más.

Lo más destacado incluye:

La primera máquina quitanieves de los Parques Disney

Mamelucos para toda la familia

Zuecos peludos de Crocs

Una colección navideña nueva de BaubleBar

Más información: http://disneyworld.disney.go.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *