Disney lanza video que celebra la diversidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Disney ha lanzado el video de la querida película animada “Hércules” con una versión inspiradora de la poderosa canción “Go the Distance” (“No Importa la Distancia”) interpretada por estrellas de Disney On Broadway.

Esta “actuación desde casa” virtual (#VoicesfromHome”) se estrenó durante la reciente conferencia virtual de la Asociación Nacional de Periodistas Negros y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NABJ y NAHJ por sus siglas en inglés respectivamente.

Este lanzamiento fue parte de una presentación especial como parte de la convención virtual de NABJ y NAHJ. La canción es bilingüe interpretada en inglés y español.

Disfrute de las voces de las estrellas de Disney On Broadway Jelani Alladin y Krysta Rodríguez (que protagonizaron la producción teatral en The Public House de 2019 de “Hercules” en el Central Park de Nueva York), Mandy González, Rodney Ingram, Michael James Scott y Syndee Winters.

Es una celebración de estos talentosos artistas y de todos los fanáticos de “Hércules”. Esta es una presentación muy especial cortesía de Disney Theatrical Productions y la puede compartir con el hashtag #VoicesFromHome.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!