El primer sencillo de Dua Lipa en 2021

El primer sencillo de Dua Lipa en 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

“We’re Good” es el primer sencillo de Dua Lipa este 2021, encontrándose en su última versión del álbum “Future Nostalgia”.

Dua Lipa y su primer sencillo del año

Publicado en Youtube desde el 12 de febrero del presente año, We’re Good ya cuenta con más de dieciocho millones de visualizaciones, sin considerar su existencia en plataformas como lo son Spotify, Deezer y Apple Music, donde se encuentra como una de las canciones con mayor popularidad dentro de su nueva última versión del álbum Future Nostalgia, llamado Future Nostalgia: Moonlight Version.

Fue en ese mismo día cuando se lanzó la discografía completa de la última versión del álbum; teniendo colaboraciones con Miley Cyrus, DaBaby, Bad Bunny y J Balvin. Dua Lipa dejó un buen sabor de boca con esta extensión de su álbum, creando más expectativas de lo que será su próxima entrega. Sin duda alguna, su material Future Nostalgia ha marcado su carrera y ha dejado buenas críticas, con una aceptación por parte de los fanáticos y críticos.

Quizás te interese: Daft Punk anuncia su separación

We’re Good, el final bueno

Su éxito, We’re Good trata sobre una relación que debe y se desea terminar de la mejor manera, sin rencores y futuras frustraciones porque alguno encuentre su camino con otra persona o solo. La canción establece una situación que todos, en algún punto de nuestras vidas, hemos vivido, lo cual permite que nos identifiquemos con esta gran canción.

“Let ‘s end it like we should and say we’re good”

Dua Lipa.

Frase perteneciente al coro de su canción, indica que es tiempo de un final, y la mejor manera de hacerlo es quedando en buenos términos.

Future Nostalgia, un hito en su carrera

El álbum Future Nostalgia, junto con todas sus versiones y reediciones, ha sido muy bien criticado debido a sus toques funk, pop y romántico, pertenecientes a la década de los ochenta, teniendo acercamientos a Madonna, y otros estilos pop.

Con este álbum, Dua Lipa se reinventa, convirtiéndose en una nueva diva del pop, que podemos asegurar, será recordada tal y como lo es Madonna en sus tiempos. 

Este sencillo solo agrega más fanáticos a su álbum Future Nostalgia y a su carrera como cantante.

Fuente: NME

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!