Jueza posterga juicio del actor Pablo Lyle hasta junio

Jueza posterga juicio de Pablo Lyle hasta junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Jueza posterga la fecha del juicio hasta el próximo 7 de junio en Miami.

De acuerdo a las últimas declaraciones de la jueza, Marlene Fernández- Karavetsos, quien está a cargo del caso del actor mexicano Pablo Lyle, postergó la fecha del juicio contra el actor hasta el próximo 7 de junio en Miami. 

La defensa solicitó más tiempo en la audiencia

En este respecto, la defensa del artista solicitó más tiempo en la audiencia, a fin de prepararse para el juicio y comentaron que,  “El caso de Pablo Lyle es muy muy fuerte, es claro que Pablo se defendió ese día, y después que el tiempo pase, tenemos más tiempo para investigar”, dijo Bruce Lehr, el abogado de Lyle.

El 27 de mayo se reunirán las partes involucradas

Antes y debido a su acusación por homicidio involuntario, se abrió una nueva fecha para conocer si las partes involucradas están listas para comenzar el proceso judicial, la cual será el próximo 27 de mayo.

Recuento de los daños 

Fue un domingo 31 de marzo, cuando el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un golpe a Juan Hernández, un residente de Miami de origen cubano, durante un incidente de ira al volante. Cuatro días después el hombre de 63 años de edad murió.

Fue acusado de homicidio involuntario 

Pablo Lyle fue arrestado y salió en libertad bajo fianza y luego viajó a México gracias a un permiso judicial que le fue rescindido por una juez. Después que falleció Juan Ricardo Hernández, el actor fue notificado judicialmente que debía regresar a Miami para asistir a una audiencia. El 8 de abril, el actor estuvo de nuevo en corte y el juez le aumentó la fianza a 50,000 dólares y le ordenó arresto domiciliario usando un grillete electrónico.

Después, el primero de mayo se realizó una audiencia ante el juez Alan Fine del circuito judicial 11 de Miami-Dade, (la cual duró menos de diez minutos). La fiscalía pensó presentar cargos por homicidio, sin embargo, Lyle fue acusado de homicidio involuntario.

Se le siguió manteniendo la fianza de 50 mil dólares que le había impuesto con anterioridad. Su abogado dijo que “él defendió a su familia y solo se vio una parte del video, eso es lo que vamos a demostrar”, explicó su defensor Bruce Lehr.

Puede interesarte: https://laprensafl.com/florida/busqueda-de-raptor-violador-y-agresor-en-marion/

Cumple su arresto domiciliario en Brickell

Posteriormente el 6 de junio del 2020, el juez le permitió al actor Pablo Lyle buscar empleo e ir a la iglesia en Miami.  Y actualmente cumple su arresto domiciliario en Brickell, Florida.

Hasta el momento, el acusado había estado esperando para la fecha de su juicio, que debido a varios contratiempos no se había podido establecer.

Fuente: Univisión 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!