Categories
DSHOW ORLANDO

Listo el Gran Combo de Puerto Rico para presentarse en Orlando

Este miércoles 23 de diciembre el grupo puertorriqueño está en concierto como parte de los artistas del Festival Frontyard que se realiza en el Seneff Arts Plaza frente al Dr. Phillips Center for the Performing Arts

image_pdfDescarga la nota

“A comer pasteles, a comer lechón, arroz con gándules y a beber ron… olvidemos todo y a gozar”, es la invitación para este miércoles 23 de diciembre con El Gran Combo de Puerto Rico, esto como parte de los artistas del Festival Frontyard que se realiza en el Seneff Arts Plaza frente al Dr. Phillips Center for the Performing Arts, en el centro de Orlando.

El gran Combo está pautado a presentarse como un esfuerzo por tratar de aliviar a la golpeada industria del entretenimiento que ha estado paralizada desde marzo de este año.

La logística para disfrutar del concierto, pero con seguridad en su salud consta de un sistema de seguridad electrónico que detecta la temperatura de los asistentes y a la vez detecta metales, practicando en todo momento el distanciamiento social. Cinco personas ocuparán un palco y se podrán sentar desde principio a fin, cumpliendo con los protocolos en todas áreas. La organización es bien estricta, pero hay la posibilidad de ordenar comidas y bebidas utilizando un barcode que está en el palco, los ujieres harán entrega de los ordenado, también puedes ir al bar, pero utilizando mascarilla.

Bajo estrictas medidas para resguardar la salud de los asistentes el Dr Phillips Center, ideó una creativa manera de mantener el distanciamiento social entre el público: cubículos para las familias. De acuerdo con los organizadores el trabajo fue arduo para lograr la actividad artística, pues un grupo de líderes comunitarios oficiales electos y socios comerciales el Dr. Phillips Center revelaron que el festival estará disponible de manera segura, con distancia social y que ayudará a la golpeada industria del entretenimiento a revivir los conciertos de música en vivo, la comedia, el baile, el cine y el bienestar de Orlando.

“La idea es levantar la conciencia acerca de cómo el Covid-19 ha devastado nuestra industria entera”, dijo Kathy Ramsberger, presidenta del centro de bellas Artes Dr. Phillips. “Después de ocho largos meses de producción tenemos una programación en vivo, pero el objetivo es traer la atención de lo difícil que ha sido el camino para lograr esto”.

El espectáculo será al aire libre con una plataforma especialmente construida en tres acres de terreno, con elementos diseñados para patios soleados que se usan fuera de los porches como una valla de madera, con acero inoxidable y acentos verdes. El lugar tiene cajas elevadas puestas a seis pies de distancia una de la otra, permitiendo a los clientes disfrutar del conciertos de manera elegante mientras se mantiene una distancia saludable entre los asistentes.

Se espera que este modelo de producción con medidas de seguridad que incluyen cajas para el distanciamiento social sea una solución que pueda ser replicada en otros mercados, ya que no hay nada parecido a esto en alguna otra parte del del país.

“Se instalarán cientos de cubículos frente al centro de artes escénicas para permitir disfrutar de conciertos con distanciamiento social. Incluso puedes pedir comida en su cubículo”, agregó Ramsberger.

La serie de espectáculos durará hasta mayo. Las entradas para el espectáculo está a la venta en: http://FrontyardFestival.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *