Los 50 años de Walt Disney World

Los 50 años de Walt Disney World

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Walt Disney World celebra su año número 50 con la celebración más mágica del mundo.

Inolvidable Disney

La celebración de los 50 años de Walt Disney World se reveló, junto con todos los detalles a realizar durante los próximos 18 meses. 

Iniciando este festejo el 1° de octubre de este año, Walt Disney World celebrará durante 18 meses su “fiesta más mágica del mundo”.

Fue el 1° de octubre del año 1971 que Walt Disney World Resort abrió de manera oficial y por primera vez, durando más de 50 años. Walt Disney World es, y lo será, una de las elecciones más usuales de las familias para vacacionar y vivir una experiencia sin igual. En estas cinco décadas, este complejo se extendió con nuevas historias, personajes y aventuras que se recordarán por siempre.

Quizás sea interesante: Disney celebra el inicio de febrero con exposición inspirada en la película “Soul” y otras novedades

Festejo mágico

Durante estos 18 meses, el evento de celebración dará nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos y más zonas aledañas; en las cuales se podrá apreciar la brillante decoración mágica tan característica de Disney.

Como parte del evento, los íconos de cada parque temático “cobrarán vida”, teniendo su propio brillo iridiscente.

  • Disney ‘s Animal Kingdom tendrá una luz cálida que saldrá del Tree of Life, mientras las luciérnagas mágicas se unen para darnos esa magia de la naturaleza.
  • Cinderella Castle se iluminará con el Magic Kingdom, los cuales tendrán un brillo de escarchas y “magia de hadas”.
  • Hollywood Tower Hotel  se cubrirá de una temática de la época de la imaginación y aventura, por supuesto, con brillo.
  • Y EPCOT tendrá nuevos paneles reflectores en Spaceship Earth, los cuales también brillarán; la única diferencia es que este cambio será preservado como una característica ya establecida para este parque.

“La celebración más mágica del mundo” de Disney tendrá suficiente tiempo para divertir a un gran número de visitantes.

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!