Speak Up Latina con Marieangie Rosario

NACE ‘SPEAK UP LATINA’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

‘Un Podcast diseñado para mujeres que quieren levantar su voz y aprender a Comunicar con éxito’    

Una nueva plataforma para continuar equipando a la mujer será lanzada en este mes de octubre por la comunicadora Marieangie Rosario, quien durante los pasados 18 años ha trabajado como locutora radial, conferencista y productora de proyectos multimedia con un enfoque en el empoderamiento integral de la mujer. El 16 tuvo lugar el lanzamiento y rueda de prensa con personalidades de la Florida Central donde se comunicó que el primer episodio está ya disponible en la plataforma Spreaker.

 ‘Speak Up Latina, es un Podcast que busca capacitar a mujeres que quieran mejorar sus habilidades y competencias de comunicación para profesionalizar sus carreras, elevar sus negocios y convertirse en mujeres altamente seguras que impacten al mundo con su voz, mientras fortalecen su Valor, reafirman su Identidad y caminan hacia su Propósito.

“En un momento en que la perspectiva de género se hace cada vez más latente, y es necesario que la mujer sea validada y posicionada en el lugar que le corresponde, toda mujer debe considerar equiparse en la Comunicación y aprender a comunicar con confianza y seguridad, siendo esta una habilidad requerida para el éxito en todas las áreas de nuestra vida”

Marieangie Rosario

La primera temporada de ‘Speak Up Latina’, fue publicada el jueves 15 de octubre con el primer episodio y contará con un total de 12 episodios sobre temas fundamentales para el desarrollo personal y profesional de la mujer, segmentos de autoayuda para descubrir sus fortalezas y reforzar su validación, entrevistas con profesionales en la Comunicación y técnicas para la creación de mensajes de impacto, perder el temor e impactar con el poder de su voz.

A partir de ahora, todas las semanas podrán escuchar en las principales plataformas de podcast, un nuevo contenido cargado de información valiosa que equipará a la mujer de hoy para comunicar su poder. El mismo se transmitirá simultáneamente como un ‘video podcast’ por el canal de YouTube de Marieangie Rosario.

Cada mujer tiene una historia que contar, una idea que compartir y una opinión que el mundo necesita escuchar’, concluyó la productora, quien manifestó su emoción por este nuevo proyecto que impactará la vida de cada mujer.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!