Categories
DSHOW ORLANDO

Universal Studios presenta nuevos eventos para la temporada navideña

El parque temático pone en marcha la celebración de las fiestas navideñas a partir del 14 de noviembre y hasta al 3 de enero del 2021

image_pdfDescarga la nota

Universal Orlando anunció nuevos eventos en esta temporada navideña que seguramente provocarán la alegría navideña precisamente en el momento en que más lo necesitamos. Si bien la pandemia ha cancelado muchas de nuestras tradiciones favoritas, todavía hay nuevas experiencias para disfrutar y divertirse.

Universal Orlando Resort pone en marcha la celebración de las fiestas navideñas del 2020. A partir del 14 de noviembre y hasta al 3 de enero del 2021, los visitantes pueden celebrar la época más maravillosa del año con las tradiciones y personajes navideños más queridos de Universal los cuales cobran vida en estas reinventadas formas que se alinean con los procedimientos mejorados de salud y seguridad del destino, desde la nueva “Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s, hasta celebraciones con los personajes y apariciones de estos por los parques, todo está incluido en la admisión general de los parques temáticos.

Además, los visitantes Pueden Disfrutar del Espíritu de la Temporada con la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter y una experiencia navideña totalmente nueva presentando los Globos de Macy´s, con el mismísimo gruñón de El Grinch de Dr. Seuss.

El desfile navideño de globos gigantes de Macy’s en Universal Orlando, tiene como novedad este año la oportunidad de conocer de cerca sus enormes globos y carrozas. Los visitantes pasearán por un sendero pintoresco donde encontrarán carrozas elaboradas y globos deslumbrantes inspirados en todo, desde elementos icónicos navideños como los renos y el Cascanueces, hasta personajes de películas animadas populares.

Todo conduce a una aparición especial del propio Santa Claus. Si bien los niños emocionados no podrán subirse a su regazo, pueden tomar una foto con distancia social.

Otra novedad de este año es la tienda Holiday Tribute de Universal (Tributo a la Navidad). El nuevo destino de compras estará dedicado a las fiestas y contará con una variedad de productos nuevos que podrían ser un regalo perfecto para las fiestas, sin mencionar que habrá deliciosos alimentos de temporada. La tienda constará de cuatro salas inmersivas, incluida una inspirada en “El Grinch” del Dr. Seuss.

Para aquellos que no puedan llegar a Florida durante las vacaciones, también pueden buscar en línea la variedad de productos de vacaciones de Universal. Para explorar la variedad de productos navideños de Universal y realizar compras visite: www.shop.UniversalOrlando.com.

Esta temporada navideña, los visitantes de todas las edades pueden disfrutar:  Navidad en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornarán maravillosamente con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces mientras los sonidos de actuaciones especiales con temas navideños llenan el aire por todas partes.

Los visitantes pueden escuchar villancicos mágicos y de muggles del Frog Choir (coro de ranas) compuesto por estudiantes de Hogwarts, y sus ranas gigantes, y los éxitos navideños de una de las sensaciones del canto más populares del mundo mágico, Celestina Warbeck y los Banshees. También habrá golosinas de temporada, comidas festivas y bebidas, incluyendo el tan esperado regreso de la favorita de los fanáticos, Butterbeer (cerveza de mantequilla) caliente.

¡No sería una celebración navideña sin el mismísimo gruñón verde! Durante su visita a Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure, los visitantes a las celebraciones navideñas disfrutarán de las apariciones del experto en travesuras, El Grinch, mientras sigue tratando de encontrar formas de robar la alegría navideña y de los alegres Whos de Whoville.

Durante la “Celebración navideña de personajes de Universal”, los visitantes pueden disfrutar con los Minions y otros personajes queridos de las películas “Despicable Me” y “Minions” de Illumination, y con la preciada familia de personajes de Shrek de DreamWorks Animation y de la Franquicia de “Madagascar”,  el Rey Julien y su equipo. Los visitantes cantarán y bailarán junto con algunos de sus personajes favoritos cuando lleguen a bordo de carrozas increíblemente festivas, donde se realizarán espectáculos navideños que toda la familia disfrutará. Posteriormente, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos, con distanciamiento social, con los personajes y carrozas.

 Los visitantes también pueden disfrutar de estas festividades adicionales en Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure y Universal CityWalk mientras visitan el destino:

Búsqueda de Árboles Navideños (Holiday Tree Hunt): Los visitantes que compren la búsqueda de árboles navideños se embarcarán en una búsqueda de 16 árboles con temas navideños repartidos por varias tiendas ubicadas en los parques temáticos y CityWalk. Los visitantes recibirán un folleto que describe las ubicaciones participantes, donde deberán recolectar sellos para marcar su visita en cada parada. Aquellos que completen con éxito toda la búsqueda recibirán un adorno exclusivo con el logo de Holiday Tree Hunt.

Ruta de Bocadillos Navideños (Holiday Treat Trail): Los visitantes pueden participar obteniendo un folleto gratuito de Holiday Treat Trail (Ruta de Bocadillos Navideños) que describe una lista de alimentos y bebidas especiales del menú en restaurantes selectos. Aquellos que compren todos los artículos que califiquen recibirán un bocadillo especial.

Los visitantes pueden aprovechar al máximo su visita navideña al hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando, incluyendo el nuevo Universal’s Endless Summer Resort, Dockside Inn and Suites, que abre el 15 de diciembre de 2020, donde las tarifas comienzan desde $79 por noche e incluyen exclusivos beneficios para los parques temáticos. Cada hotel en Universal Orlando contará con adornos festivos y árboles de Navidad decorados para que los huéspedes se sientan atraídos por el espíritu navideño y ofrecerán opciones especiales para cenar en Acción de Gracias, Navidad y Fin de año. Para obtener más información sobre las ofertas de los hoteles de Universal Orlando, hacer una reserva e incluso crear un paquete vacacional personalizado, visite: https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/hotels/holiday-happenings

Para obtener más información sobre la celebración de las fiestas navideñas de Universal Orlando y ofertas increíbles para que los visitantes aprovechen esta temporada, incluyendo la oferta de tiempo limitado “Obtenga 3 días gratis al comprar 2 días” que está disponible para su compra hasta el 6 de enero de 2021; la oferta “Obtenga 3 días por $55 por día más impuestos” para los residentes de Florida que está disponible para comprar hasta el 17 de diciembre; y ahorros de $100 en pases anuales y de temporada seleccionados: visite www.UniversalOrlando.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *