Vanessa Bryant

Vanessa Bryant habla de la pérdida de su esposo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Vanessa Bryant realizó una entrevista con la revista ‘People’, donde expresó con el corazón abierto lo difícil que ha sido sobrellevar la pérdida de su esposo, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant. 

Vanessa Bryant y el dolor inimaginable

A un año de la terrible muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant decide romper el silencio. En una entrevista con la revista ‘People’, la viuda habló un poco sobre su vida después del trágico accidente de helicóptero, donde perdió a sus seres amados.

A pesar del ‘dolor inimaginable’ -como ella lo describe- que la atraviesa todos los días desde aquel 26 de enero del 2020, dijo que son su exesposo y su hija Gigi quienes la motivan a seguir adelante. También explica que ahora lo que le queda es enfocarse en ‘encontrar la luz en la oscuridad’

“Tumbarme en la cama a llorar no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma, pero levantarme de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis niñas y para mí. Así que eso es lo que hago”.

Vanessa Bryant

expresó Vanessa, en referencia a sus hijas Natalia, Bianka y Capri, todas menores de edad.

Vanessa, de 38 años, habló un poco de lo que conllevan estos grandes procesos de sanación cuando una es madre y no solo tiene que reconstruir su vida, sino también la de sus 3 hijas. También expresó que ellas son las que la han salvado.

“Mis niñas me ayudan a sonreír a pesar del dolor, me dan fuerza”.

Vanessa Bryant

Podría interesarte: Nikola Vučević nombrado NBA All-Star

Honrando el legado de Kobe Bryant

Vanessa Bryant dijo que busca honrar el legado de su hija y su esposo, impulsando a las atletas jóvenes brindándoles grandes oportunidades. 

Desde la muerte de Kobe, ella se ha hecho cargo de los proyectos creativos que quedaron inconclusos en Granity Studios, compañía de la estrella de la NBA, ahora dirigida por Vanessa. 

Hace poco reabrió la organización benéfica sin fines de lucro de Bryant, bajo el nuevo nombre de Fundación Deportiva Mamba & Mambacita, aludiendo también a Gianna. Esta fundación se encarga de empoderar a las niñas atletas y brindar oportunidades a los atletas desatendidos. 

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!