FLORIDA.- Con la resistencia a seguir trabajando en oficinas, la escasez de trabajadores, y la necesidad de reactivar la economía; muchas personas optan por emprender ¿Por qué iniciar un negocio en Florida?
Podría interesarte: Florida da solución a la crisis de suministros y abre los puertos al público
Orlando, en especial, se encuentra en vía de convertirse en una megaregión; lo que es ideal para futuros negocios, emprendimientos, y estrategias que, además, proporcionan una plusvalía a los emprendimientos. La pandemia obligó a las personas a innovar la forma en la que venden; estos son dos puntos a tener en mente al momento de emprender.
¿Un emprendedor nace o se hace?
De acuerdo con la Small Business Administration (SBA), una pequeña empresa se conforma de menos de 500 empleados. La agencia de gobierno estadounidense detalla que, de las 30,4 millones de pequeñas empresas existentes en el país, 24,8 millones no cuentan con un solo empleado. Cifras que decayeron aún más con la pandemia.
Asimismo, la Oficina del Censo de EE. UU refleja que, en los últimos años, cerca de 12 empresas cierran al año. Esto debido a que las empresas no actualizan los procesos internos, lo que los lleva a no alcanzar los objetivos de ventas y, por ende; se quedan sin opción más que cerrar.
De esta manera, Florida cuenta con todos los elementos para construir un negocio rentable. Sin embargo, la supervivencia de los negocios va más allá de eso. Lo interesante se encuentra en cómo se utilizan dichos elementos. Es decir, la tecnología, ubicación, incluso los programas de asistencia, apoyo y financiación.
La importancia de un plan comercial
Tan fácil como la idea de que un plan comercial va a salvar a los negocios de morir. En primera instancia, elaborar un plan comercial es una pauta indispensable para cualquier inversor. Los programas de apoyo tienen como requisito la presentación de un plan formal que establezca el potencial de la empresa.
En segundo lugar, el plan comercial sirve como guía en los primeros tres a cinco años del emprendimiento. Es por esta pauta que muchos de los negocios cierran en el primer año, porque no cuentan con parámetros reales, ni objetivos claros enfocados a las necesidades, tanto de quien emplea, como de la comunidad.
A este punto te preguntarás ¿Qué es un plan comercial? Este se centra en una descripción detallada de la empresa. Realizar uno ayudará a entender mejor tu propio negocio, y poder proyectar esos ideales a los inversionistas, y al público. Partiendo de un resumen ejecutivo, para informar sobre la ubicación, intención y objetivos de la empresa.
Otros elementos que se encuentran dentro del plan son una descripción de la empresa, el estudio de mercado, la línea de productos y/o servicios, comercialización y ventas, y las proyecciones financieras. En este último punto, se explican las estrategias para cumplir con las obligaciones financieras, sin que el negocio deje de ser rentable. Teniendo esto en claro, se procede al registro oficial.
Un registro avalado
El registro en el Department of State (DOS) es el primer ancla para tener todos los permisos pertinentes. Los interesados pueden acceder al portal http://dos.myflorida.com/sunbiz/forms/ para registrar la empresa. Este registro pide, de forma obligatoria, la presentación de una estructura y un nombre comercial en http://dos.myfloridacom/sunbiz/search
El segundo registro se realiza en el Servicio de Impuestos Internos (IRS), en el que se toman en cuenta los colaboradores que trabajan para la empresa. Para obtener un número de identificación del empleador (EIN) visite el portal Https://www.irs.gov/Businesses/Small-Businesses-&-Self-Employed/Apply-for-an-Employer-Identification-Number-(EIN)-Online
Por último, el registro en el Departamento de Hacienda (DOR), que regula el pago de impuestos estatales, la estructura de la empresa, y el tipo de empresa, que determinan las obligaciones tributarias. Revise cómo llenar el formulario en http://floridarevenue.com/taxes
Los impuestos explicados en 3 minutos
Una razón importante para saber qué tipo de impuestos debe pagar tu empresa es la estructura del negocio. Ya sea propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada o corporación; cada una debe pagar un tipo diferente de impuestos.
De este modo existen dos tipos de impuestos, los primeros llamados impuestos federales, abarcan el impuesto sobre la renta, impuesto al trabajo autónomo, y el impuesto al empleo que, a su vez, este se subdivide en impuestos del seguro social y Medicare, retención de impuestos federales sobre la renta, e impuesto federal por desempleo.
Los impuestos estatales generales determinan las ventas y uso de la empresa, la reinserción laboral, la renta corporativa, y el timbre fiscal de documentos. Otros tipos de impuestos estatales supervisan los servicios de comunicaciones, como la telefonía, y aplica para empresas que vendan o revendan servicios de comunicaciones.
La regularización para tener un negocio en Florida, puede llegar a ser tediosa; sin embargo, sirven como un amortiguador de crisis, y una guía para saber cómo reaccionar a los nuevos retos que demandan los cambios en la sociedad, tales como la pandemia. Esta es la guía rápida para emprender en Florida.
¿Ya te enteraste? DeSantis ofrece US $5K a policías no vacunados para que trabajen en Florida
Comentarios 4