En un emotivo evento rodeado de seres queridos y personas significativas en la vida de los empresarios Hiram Turull y Dianne Santos-Turull, se inauguró oficialmente el cuarto restaurante y la nueva oficina corporativa de El Cilantrillo en Old Town, Kissimmee. Este icónico distrito, conocido por sus tiendas, gastronomía, espectáculos y desfiles de autos clásicos, es el escenario perfecto para esta nueva aventura culinaria.
“Cuando iniciamos El Cilantrillo, nuestro sueño era compartir la extensa herencia culinaria de nuestra isla y su cálida hospitalidad con todos en esta comunidad diversa”, dijo Turull. “Esta nueva ubicación nos ayuda a ampliar ese objetivo al permitirnos también atender a los miles de turistas que nos visitan todos los días. Queremos que regresen a casa sabiendo que Orlando tiene una vibrante escena culinaria que vale la pena descubrir y que no deben dejar de probar la suculenta y variada comida puertorriqueña”.
Ubicado en la Plaza Norte del famoso distrito de entretenimiento, el restaurante cuenta con una impresionante extensión de 7,300 pies cuadrados, respaldada por una inversión que supera el millón de dólares. Aquí, los comensales pueden disfrutar tanto de espacios interiores como al aire libre, con capacidad para hasta 450 invitados.
Además, se ofrece un área privada destinada a reuniones y fiestas de hasta 50 personas, junto con el patio más grande en la historia de El Cilantrillo. Este último cuenta con un escenario para presentaciones de música en vivo, servicio de valet parking los fines de semana y un sofisticado bar que ofrece vistas al patio, ideal para degustar exquisitas bebidas tropicales para adultos.
Cilantrillo Old Town tiene mucho que ofrecer, incluida una tienda de regalos que lleva por nombre “La Placita Don Turull”, la cual ofrece una colección de artículos artesanales puertorriqueños.
El edificio de dos pisos de El Cilantrillo en Old Town es la cuarta ubicación del grupo de restaurantes en Florida Central, con la oficina corporativa ubicada en el segundo piso. El Cilantrillo abre sus puertas todos los días a las 11 a.m.
“El Cilantrillo es perfecto para Old Town. Tanto los visitantes como los locales tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa y auténtica cocina puertorriqueña, incluyendo música de primera, entretenimiento y compras, todo en un solo lugar”, dijo Thearon Scurlock, vicepresidente y gerente general de Old Town.
Los nuevos platos del menú que debutan en El Cilantrillo Old Town incluyen Croquetas de Mamposteao, Ribeye & Tomahawk Steak Bone-in, Pasta Penne con Pollo o Camarones y Nachos de Malanga. Otros platos populares del menú de El Cilantrillo incluyen El Afrentao, una gran fiesta de delicadezas isleñas que incluyen carne, pollo, mariscos, arroz y plátanos al estilo criollo; El Esmayao, el último surtido de aperitivos puertorriqueños con los más populares bocadillos de la isla; El Parrandón, un festín de comidas navideñas tradicionales puertorriqueñas; y Mofongos Rellenos al estilo Cilantrillo, un “volcán” isleño hecho de puré de plátanos sazonados rebosante de mariscos, carne o pollo al estilo puertorriqueño. Un bar completo ofrece deliciosos cócteles con un toque isleño que incluyen mojitos tradicionales, así como de mango, parcha, coco y otros sabores tropicales.
La apertura de este nuevo establecimiento creó aproximadamente 80 nuevos puestos de trabajo y, en total, con la oficina ejecutiva de la compañía ahora ubicada en el segundo piso de la nueva ubicación en Old Town, junto con todos sus restaurantes combinados, trabajan más de 200 personas.
También te puede interesar: Don Julio Group inaugura oficina corporativa en camino hacia su expansión