La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, asistió al concierto del puertorriqueño en el Fenway Park y quedó sorprendida; entonces proclamó el pasado 18 de agosto como el ‘Día de Bad Bunny’.
El conejo malo cautiva a Michelle Wu
Michelle Wu, alcaldesa de Boston, asistió al concierto del conejo malo en Fenway Park esta semana y el boricua la sorprendió.
¿Ya te enteraste?: La NASA identifica 13 regiones para un aterrizaje humano en la Luna
Wu quedó cautivada con la presentación de la superestrella puertorriqueña e incluso subió una foto con el conejo malo a sus redes sociales.
“@Badbunnypr day in the city of boston”.
Escribió la alcaldesa de Boston en una historia de Instagram.
“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida Latina y buena en Boston”.
Tuiteó antes de asistir al concierto de Benito el 18 de agosto.
Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida Latina y buena en Boston ☀️
— Michelle Wu 吳弭 (@wutrain) August 18, 2022
Es bien sabido que Bad Bunny ha conquistado a todo el mundo con sus canciones, llevando el ritmo latino a cada país y encantando a la gente con sus letras. Pero la alcaldesa de Boston se convirtió en su fan número 1.
La alcaldesa de Boston declara el día de Bad Bunny
“Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”.
Proclama la alcaldesa Wu.
“Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”.
Añade.
Podría interesarte: Andrea de Bad Bunny: la historia de miles de mujeres
Así, Michelle Wu proclama en Boston el Día de Bad Bunny y reconoce al artista por haber revolucionado y propulsado la cultura latina alrededor del mundo.
Además, admite que no solo revolucionó la cultura latina, sino también la expresión artística, redefinió las normas de género y logró romper todas las barreras gracias a su música.
El boricua sigue poniendo a Puerto Rico en alto y ganando fieles fanáticos mientras su gira ‘World’s Hottest Tour’ continúa.