El futuro es incierto para las criptomonedas en estos momentos. El bitcoin y el dogecoin tienen bajas, y está pasando por una mala racha.
Futuro incierto en criptomonedas
Los precios de las criptomonedas, en estos momentos, están en números rojos. Las dos divisas digitales representativas de la actualidad están teniendo una mala racha.
A este 22 de junio, el bitcoin alcanzó su mínimo, teniendo una disminución de su precio gradual, desde hace dos semanas. Ahora, también el dogecoin registra un desplome de un 25%. La principal moneda digital y la divisa que nació como un chiste, ahora tienen serios problemas.
Desde el lunes, el mercado de divisas virtuales tiene tendencias a la baja. Esto ocurrió después de que China exigiera a los bancos y empresas de pago que intensificaran sus medidas contra el intercambio de criptomonedas.
Panorama general
El bitcoin se desplomó casi un 10% el martes, y ahora arrastra consigo la cantidad de $31,333 dólares. Esta cantidad es la mínima que se registró durante estas dos semanas, provocando la caída de otras monedas digitales que dependen de su constante intercambio en el mercado.
El dogecoin también cayó estrepitosamente; registró un desplome de un 25% en el mercado de las divisas digitales.
Quizá te guste: Racismo en medios de comunicación
Debemos destacar que estas bajas en los precios de estas monedas están desde hace más de dos semanas. El bitcoin y el dogecoin no son los únicos, el ethereum también presentó caídas y el mercado de las criptomonedas se encuentra más inestable de lo normal.